Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 02-10-2019 16:28

El especial reencuentro de Meghan Markle y Harry en medio de la polémica

Los duques de Sussex retomaron su agenda conjunta en Johanesburgo tras varias jornadas separados y un día después de que se conozca la noticia de que demandaron a Associated Newspapers por difundir información privada.

Meghan Markle y el príncipe Harry ponen hoy fin a su viaje al continente africano en uno de los momentos más complicados de su vida. La pareja reapareció feliz y sonriente tras varios días separada en los que el hijo de Carlos de Inglaterra visitó algunas de las zonas en las que hace ya más de dos décadas su madre, Diana de Gales, inició una cruzada en contra de las minas antipersona

Un emotivo periplo que trajo a la memoria las inolvidables imágenes de la Princesa caminando en campos de minas que ahora están urbanizados gracias a su labor y que su hijo repitió en otras áreas buscando que se continúe con su legado. 

El reencuentro de Meghan Markle y el príncipe Harry en África

Los Duques se reencontraron en la ciudad de Johanesburgo, donde participaron en varios compromisos con empresarios y el lugar que será el broche final a su viaje de diez días al continente con un encuentro con el presidente Ramaphosa.

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta cada look de Meghan Markle en África?

A pesar de que la pareja se mostró más feliz que nunca y compartió gestos de cariño y confidencias en todo momento, la sombra de la polémica planeó sobre este bonito reencuentro. 

Y es que no hace siquiera veinticuatro horas que la Casa Real emitió un comunicado en el que el príncipe Harry confirmó que denunció al tabloide Mail on Sunday por difamación

El conocido periódico publicó sin autorización una carta que Meghan Markle envió a su padre y generó gran malestar en el hijo de Carlos de Inglaterra que teme por el bienestar de su esposa y siente que se la está sometiendo a la misma presión a la que se sometió a su madre. 

También te puede interesar: Meghan Markle: la polémica por mejorar su imagen

Vuelta al look fetiche

El reencuentro de Meghan Markle y el príncipe Harry en África
Para esta jornada, la esposa del Príncipe volvió a recurrir a la que en los últimos tiempos se convirtió en su silueta favorita. Meghan optó por un favorecedor diseño de corte camisero y largo midi en color blanco roto y anudado a la cintura, que combinó con estilettos en tono nude y unos originales aros de borlas en color rojo. 

Sin perder la sonrisa
A pesar de que la pareja se encuentra en el foco mediático de nuevo, los Duques no pierden la sonrisa y afrontan el futuro más unidos que nunca. 

El reencuentro de Meghan Markle y el príncipe Harry en África

El encuentro más esperado
Tras varios días sin verse, por fin, los duques de Sussex retomaron su agenda conjunta en Johanesburgo, aunque sin el pequeño Archie, al que solo se lo vio en una ocasión en todo el viaje. 

Último día en África

El reencuentro de Meghan Markle y el príncipe Harry en África
Hoy es el último día que los Duques permanecerán en el continente africano antes de poner rumbo al Reino Unido. La pareja pasó diez días en la zona, en los que conoció la problemática local y dio visibilidad a la labor que comenzó Diana de Gales hace dos décadas. 

Desde Marie Claire España
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios