Tuesday 16 de April de 2024

PERSONAJES | 26-09-2019 16:41

¿Cuánto cuesta cada look de Meghan Markle en África?

Después de meses de planificación los Duques de Sussex y el pequeño Archie arribaron en el continente africano. ¿Qué outfits fueron los elegidos para la primera gira oficial después del nacimiento de su hijo? Y lo más importante, ¿cuánto dinero representan?

Comenzó la gira de Otoño de los Duques de Sussex. La expectativa por la partida de Meghan, Harry y, sobre todo, del pequeño Archie de Inglaterra rumbo a África ya comenzó.

Durante diez días los Duques visitarán y conocerán las maravillas de Sudáfrica y otros países del sur del continente. Esta fecha tan señalada desde hace meses aguarda momentos inmemorables en la primera gira oficial en familia

Su agenda está apretada llena de eventos y acontecimientos, ya que todo el mundo busca conocer a la pareja. Meghan Markle y el príncipe Harry tienen un sentimiento muy arraigado con dicho continente desde el inicio de su relación. No obstante, durante cuatro días la pareja se separará por cuestiones de agenda. En efecto, Harry por un lado y Meghan Markle y Archie por otro.

Este viaje aparte de ser especial para la pareja significa un antes y un después para los Duques de Sussex. ¿Por qué? Por primera vez en este viaje los Duques llevaron a Archie con ellos a un evento, algo insólito y que parecía que no iba a ocurrir. 

También te puede interesar: Meghan Markle: la polémica por mejorar su imagen

Es indudable que el pequeño acaparó todas las portadas y los flashes. Y sí, nosotras también nos enamoramos completamente. Tan sólo hay que ver la mirada de Meghan y Harry para soltar un suspiro.

Pese a ese vínculo que mantienen los Duques con el territorio africano este viaje ya resulta inusual, en comparación con los otras giras oficiales. Para empezar su llegada no fue oficial y no estaba adaptada para ser recibida por la prensa.

Aunque eso no impidió que muchos curiosos buscaran captar las primeras imágenes de su llegada y, también, fotografiar la cara del pequeño. Destacar que en las pocas horas que llevan en el continente no faltaron los bailes típicos en los centros que ya visitaron con aparente ilusión y alegría. 

Otro de los puntos a analizar, en esta gira de gran importancia, es el vestuario escogido para cada uno de los eventos. Todo está medido según el protocolo, el acto o la etiqueta. Un vestuario que, por supuesto, vamos a analizar. 

También te puede interesar: Expedientes de estilo: Lady Di, la mujer que revolucionó la realeza

Día 1
Meghan optó por un look blanco para el vuelo. Desde un cardigán blanco ( imposible de identificar con las escasas fotos que hay) hasta unas bailarinas destalonadas que están y son pura tendencia. En concreto eligió unas de Everlane que cuestan 150 euros apróximadamente. Un zapato muy cómodo para las largas horas de vuelo.

Su look más veraniego
Para uno de sus primeros compromisos por África, Meghan escogió un look veraniego. Un vestido en blanco y negro de estampado étnico de la marca Mayamiko.

Calzado favorito
Aunque parezcan que mantienen las distancias, el gusto a la hora de vestir de Meghan y Kate se parece más de lo que pensamos. Para este compromiso optó, al igual que la Duquesa de Cambridge, por unas alpargatas de la firma española Castañer con un costo de 90 euros. 

Meghan Markle en cifras: cuánto sale cada look elegido para su gira de África

Más informal
Para su segundo compromiso Meghan optó por un vestido camisero de color azul de la marca Veronica Beard que ronda los 175 euros, que combinó con las mismas alpargatas de Castañer. Además, esta vez eligió lucir el pelo suelto que le da un toque más informal.

Meghan Markle en cifras: cuánto sale cada look elegido para su gira de África

Día 2
Para la nueva jornada decidió un look más informal todavía. Sin duda, Meghan se declara fiel a un estilo cómodo. Una campera de jean de la marca Madewell (126 euros), una camisa blanca de Frank e Eileen (200 euros) y unos jeans negros de Hardtofind (188 euros).

Un look clásico que nunca falla. Completó este outfit con un amplio bolso de color verde de la misma firma que el jean y unos zapatos marrones de Aurora James que rondan los 150 euros. La última elección resulta un guiño por parte de Meghan a la cultura africana

También te puede interesar: ¿Cuál es la pasión secreta que une a Kate Middleton y la reina Sofía?

Joyas
Para este viaje la duquesa optó por joyas con tonos azulados y turquesas. En concreto estos últimos son de Jennifer Meyer. Están constituidos por un diamante y una turquesa, cuestan alrededor de 550 euros.

Meghan Markle en cifras: cuánto sale cada look elegido para su gira de África

Look de tarde
Para su segundo día Meghan escogió un vestido verde de la marca Staud, que cuesta alrededor de 295 euros (de corte y diseño parecido al camisero azul) y un pañuelo blanco de la firma cuyana (175 euros). Todo combinado con unas bailarinas. Sin duda, Meghan prioriza la comodidad al protocolo.  

Look de noche
Para la noche Meghan decidió llevar un vestido que jugaba también con las tonalidades tierra y verde. Al igual que aplaudíamos sus otros looks, en esta ocasión no podemos hacer lo mismo; la combinación de franjas horizontales con las verticales lejos de favorecerla, crean en su figura unos pliegues que para nada potencian su físico.  

Meghan Markle en cifras: cuánto sale cada look elegido para su gira de África

Día 3

Meghan Markle en cifras: cuánto sale cada look elegido para su gira de África
Esta vez el estilismo de Meghan pasó a segundo plano, por la presencia del pequeño Archie. De nuevo, Meghan llevó un vestido. Esta vez con un estampado étnico de color azul, nuevamente de corte camisero. Es de la firma Club Monaco y cuesta 200 euros.

Look de tarde
Por fin, Meghan eligió un precioso mono largo de color negro de la marca Everlane (111 euros). Para combinar accesorios en tonos dorados. Un look con pocos riesgos, pero... ¡un verdadero acierto! 

Desde Marie Claire España
 

at Marina Vázquez

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios