Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 22-10-2019 11:36

La conmovedora revelación de Meghan Markle

Tras ser observada con lupa desde hace meses y ser protagonista de cientos de noticias, la duquesa confesó que no está bien y desafió así la discreción anticuada de la realeza en una de sus entrevistas más emotivas.

La vida de Meghan Markle es un torbellino desde que anunció su relación con el príncipe Harry.

Si bien antes de esta historia de amor ya era conocida, cuando se suponía que se iba a convertir en la mujer del nieto de Isabel II todo cambió para ella, hasta el punto de convertirse en una de las mujeres más observadas del mundo.

Aunque puede sonar positivo, lo cierto es que su experiencia fue más bien agridulce debido a que la joven fue el objetivo de la prensa sensacionalista, que analizó al milímetro todo lo que ha hecho, dicho y llevado en los últimos meses.

Una “despiadada” campaña, en palabras del príncipe Harry, que le llevó a tomar acciones legales contra algunos medios británicos.

También te puede interesar: La divertida confusión entre el príncipe Harry y Ed Sheeran

A pesar de todo, la pareja real continúa con su vida, en la que recientemente fueron al sur de África, donde realizaron un viaje oficial y grabaron el documental "Harry and Meghan: an African Adventure".

Durante la grabación de este largometraje, del canal ITV, Meghan demostró su lado más cercano e hizo una sorprendente confesión sobre lo que está viviendo.

También te puede interesar: El especial reencuentro de Meghan Markle y Harry en medio de la polémica

La pregunta más simple de todas, “¿cómo estás?”, hizo que la mujer del príncipe Harry se sincerase como nunca, al punto total de hacer un esfuerzo para contener las lágrimas.

“Mirá, todas las mujeres, sobre todo durante el embarazo, se sienten muy vulnerables. Supuso un gran reto”, contestó la duquesa.

“Luego, cuando tenés un recién nacido resulta demasiado como mujer. Sobre todo si sos madre primeriza y estas recién casada…”, añadió y luego agradeció al periodista, Tom Bradby, su interés.

También te puede interesar: Claves de estilo de Kate Middleton: analizamos todos sus looks

“Gracias porque no demasiada gente me ha preguntado si estoy bien, pero hay que pasar por cosas que no siempre se ven".

“Entonces, ¿la respuesta sería que, para ser justos, no estás del todo bien? ¿Qué ha sido muy duro?”, pregunta Bradby, y Meghan responde con un contundente “sí”.

 

Desde Marie Claire España.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios