Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 21-02-2020 18:27

Meghan y Harry: tiempo final para su salida

El 31 de marzo los duques de Sussex deberán abandonar su oficina en el Palacio de Buckingham.

Ya conocemos la fecha en la que Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry dejarán de representar a la monarquía británica.

Será el próximo 31 de marzo cuando los actuales duques de Sussex dejen de contar con una oficina en el Palacio de Buckingham.

Hasta entonces, ambos continúan con su agenda oficial y ya tienen confirmada su asistencia a los que serán sus seis últimos eventos oficiales.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan y Harry deberán abandonar la marca "Sussex Royal"

El nieto predilecto de la reina Isabel, Harry se va a reunir con el cantante de Bon Jovi, interprete de la canción “Living On a Prayer”, en los estudios de Abbey Road para grabar un single titulado “Unbroken”.

También te puede interesar: Isabel II y Meghan Markle: el gesto de la reina en su última aparición

Los beneficios que se saquen serán destinados a la Invictus Game Foundation, con la que Harry colabora desde 2014.

Y aunque, el duque de Sussex dejo bien claro que él no va a cantar, quizás allí se anime y nos sorprenda con sus peculiares dotes musicales.

También te puede interesar: Las razones por las que se podría haber evitado el “Megxit” 

Asimismo, la deseada independencia de los duques está cada vez más cerca, pero esto tendrá sus consecuencias, como dejar de utilizar la marca “Sussex Royal” para su propio beneficio.

Sin embargo, parece que la vida les sonríe. Al príncipe Harry le llovieron multitud de ofertas de trabajo desde que anunció el abandono de su condición “senior” dentro de la Familia Real Británica.

Tanto es así que la empresa Goldman Sachs se fijó en el hermano del príncipe Guillermo para cubrir una de sus vacantes. Y, aún nada está confirmado, no podemos descartar esta opción.

También te puede interesar: El inesperado apoyo que recibió Meghan Markle

Y es que, con esta última sorpresa relacionada con la industria de la música, el príncipe Harry nos deja claro que va a continuar con sus proyectos benéficos a pesar de no pertenecer a la corona británica. Todo un ejemplo de lo que es ser un buen royal.  

 

Desde Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios