Wednesday 24 de April de 2024

PERSONAJES | 03-02-2020 15:17

Isabel II y Meghan Markle: el gesto de la reina en su última aparición

La reina de Inglaterra tuvo una actitud hacia la esposa de su nieto que sorprendió a muchos luego de la retirada de los Duques de Sussex de la realeza. 

Por mucho que la serie “The crown” lo intente descifrar lo que pasa por la cabeza de la Reina Isabel II es prácticamente imposible, y seguramente, por eso sean tantos los rumores que apuntan hacia ciertos malestares de la monarca sin que nadie los desmienta nunca.

Desde que se conoció el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle fueron muchas las voces que aseguraron que la ex actriz norteamericana no era una persona con la que la Reina tenía cosas en común y por muchos actos a los que acudieron juntas o por más fotografías en las que la abuela política de la protagonista de “Suits” se mostraba sonriente con ella, solo se habla de las veces en las que aparecía completamente seria y distanciada de su entorno.

También te puede interesar: Descubrí quiénes podrían sustituir al príncipe Harry y Meghan Markle

Tras el anuncio de la renuncia de los Duques de Sussex otra vez se habló del posible enojo de la madre del príncipe Carlos con la mujer de su nieto, culpando una vez más a Markle de todos los males.

Pero parece es tan real todo lo que se dice y la prueba de esto es el último gesto de Isabel II a los padres de Archie.

También te puede interesar: Las razones por las que se podría haber evitado el “Megxit” 

En la que fue su primera aparición pública tras hacerse efectivo el Brexit y consciente de que todas las miradas serían para ella, la Reina lució un conjunto de abrigo y sombrero azul.

Isabel II y Meghan Markle
El broche de la reina fue un regalo del gobernador de Canadá, el lugar donde actualmente vive su nieto

Es el broche que llevaba en la prenda exterior lo que la enlaza directamente con los Sussex, ya que la joya se la regaló el David Johnson, el que fuera gobernador de Canadá.

La pieza, que tiene forma de Estrella del Norte, está formada por casi 450 zafiros y diamantes sobre una base de oro blanco.

También te puede interesar: El inesperado apoyo que recibió Meghan Markle

Que Isabel II haya elegido homenajear al país en el que desde hace pocas semanas viven Harry y Meghan no parece casual, pero como siempre en el caso de la Reina, será difícil confirmarlo.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios