Thursday 28 de March de 2024

PERSONAJES | 18-12-2019 16:25

El inesperado apoyo que recibió Meghan Markle

En los últimos meses la Duquesa de Sussex fue duramente criticada, motivo por el cual junto a su marido decidieron alejarse un tiempo de la vida pública. Hoy una buena noticia cambió el rumbo.

“Mis amigos ingleses me advirtieron de lo que supondría casarme con Harry”, dijo Meghan Markle durante la entrevista más personal que concedió desde que es parte de la Corona Británica.

La ex actriz norteamericana se confesó así tras hacerse pública la demanda que junto a su marido interpusieron contra los medios ingleses debido al acoso y derribo al que está siendo sometida por su parte desde que se hizo público su compromiso.

También te puede interesar: Se subasta el vestido con el que Lady Di y John Travolta hicieron historia

Tras la entrevista hubo quienes entendieron más a los Duques de Sussex, aunque según se supo desde Buckingham Palace fueron muy duros con ellos, debido a que no se aprueba tanta exposición.

Las consecuencias de la famosa demanda y las palabras que tanto Harry como Meghan concedieron a los periodistas no se hicieron esperar y hace solo unas horas que tuvo lugar un nuevo gesto al respecto que, sin duda, habrá reconfortado a los padres de Archie.

También te puede interesar: La conmovedora revelación de Meghan Markle

Tal y como publicaron distintos medios internacionales, la Asociación de Mujeres Abogadas de África, con sede en el Reino Unido, hizo público su apoyo a la que fuera protagonista de “Suits” y además recalcó que "se debe una disculpa y un mejor trato por parte de los medios de comunicación por sus esfuerzos caritativos y deberes reales ... y representa a las mujeres de ascendencia africana en un escenario mundial”.

También te puede interesar: El detalle de estilo que Letizia copió de Máxima Zorreguieta

La noticia llegó durante la retirada temporal de seis semanas que los Duques de Sussex están viviendo por voluntad propia, en la que se alejaron de todo el huracán mediático en el que viven inmersos desde hace meses.

Pero parece seguro que la noticia fue un bálsamo para el ánimo de la actriz, que confesó encontrarse sobrepasada por los acontecimientos.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios