La familia de los príncipes de Gales, William y Kate, realizó su tradicional foto navideña para la temporada 2023. A diferencia de las versiones de años anteriores, los príncipes y sus hijos lucieron looks coordinados y optaron por la combinación de pantalón de jean y camisa blanca.
La foto que formará parte de la tarjeta navideña, fue compartida en las redes oficiales de los príncipes de Gales, y se trata de un retrato en blanco y negro. Es una imagen sencilla tomada en un estudio fotográfico en la que posaron Kate Middleton y William, acompañados de sus hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Looks combinados para la foto familiar
La familia le aportó una mirada más descontracturada al dejar los trajes y vestidos de fiesta. Los cinco integrantes compartieron la combinación de pantalón de jean clásico y camisa blanca. En el caso del calzado, hubo diferencias. Los padres y el príncipe George optaron por zapatos y mocasines, mientras que Charlotte y Louis coincidieron en las zapatillas de lona negras con puntera blanca.
“Nuestra tarjeta navideña familiar para el 2023", escribieron Kate y William en la publicación de sus redes sociales oficiales (Instagram y X). La imagen fue tomada por el fotógrafo oficial del castillo de Windsor, Josh Shinner.
Outfits casuales: una tendencia que ya eligieron los príncipes de Gales
La fotografía familiar de diciembre de 2022 fue también con una estética casual, pero fue tomada en los jardines del palacio real. El jean fue el gran protagonista, pero en diferentes modelos para cada uno de los integrantes de la familia de los príncipes de Gales.
En 2021, la familia real más relacionada al estilo safari y posaron en una locación armada en exteriores en un paisaje de rocas. En esa ocasión también eligieron posar con un look casual, pero con colores tierras y neutros como protagonistas. Mientras que el príncipe William lució unas bermudas color caqui y chomba verde, la princesa Kate optó por un maxi vestido camisero al tono.
En diciembre de 2020, los cinco integrantes de la familia aprovecharon los días de bajas temperaturas otoñales para lucir con looks más abrigados y acordes a la temporada invernal que se avecinaba. Una vez más apostaron al pantalón de jean, pero en este caso acompañado con sweaters tejidos, en una locación campestre con fondo de leñas y sentados sobre un fardo de paja.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios