Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 21-07-2020 20:10

Demi Moore sorprende ahora con “nuevo look”: rubio platinado

Incluso su hija se sorprendió al verla caracterizada para su nuevo trabajo, la serie (basada en la famosa novela homónima de Aldous Huxley), Un Mundo Feliz.

Durante muchas semanas Demi Moore fue el ejemplo más perfecto de un cuadro que se repitió mucho durante esta cuarentena y pandemia: la convivencia con los ex (y con hijos y hasta con nuevas parejas).

Sí, desde su cuenta de Instagram, la actriz de Hollywood mostró una cotidianeidad que por momentos pareció idílica: ella, su ex Bruce Willis, los hijos de ambos, la nueva pareja de Demi, Jake Miller, las mascotas de todos, algunos asistentes…

También te puede interesar: La creativa cuarentena de Maya y Ethan Hawke

En fin, una "full house" muy variopinta y amigable, al menos si nos dejamos llevar por los comentarios que todos los protagonistas hicieron en las cuentas y fotos de los demás.

Muy amiga de las redes sociales (recordemos que junto a su otro ex, Ashton Kutcher, fue  pionera de Twitter), Demi acaba de mostrar por esa misma cuenta su nueva “cara”: rubia platinada y con un corte bob (que sigue siendo tendencia). 

"Tu rubio es una verdad completamente nueva que no sabía que necesitaba", comentó su hija Tallulah Willis (que hace poco mostró como su padre la rapaba en cuarentena). 

También te puede interesar: Demi Moore confesó que su madre la vendió a un violador cuando tenía 15 años

No se trata, de todas maneras, de un cambio radical sino de una caracterización que la actriz hace para su nuevo trabajo: la serie Brave New World, o Un Mundo Feliz, basada en la novela homónima de Aldous Huxley, famosa por haber imaginado un mundo distópico donde no existen las guerras ni los conflictos pero tampoco las diversidad, el placer ni el amor.

De reciente estreno en EEUU, el programa es una de las grandes apuestas del canal NBC y de su flamante plataforma de streaming, Peacock.

También te puede interesar: Kate Middleton: mirá el nuevo corte y color de pelo de la duquesa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios