Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 21-07-2020 08:48

Kate Middleton: mirá el nuevo corte y color de pelo de la duquesa

En Reino Unido también abrieron los salones de belleza y Kate se animó así a un cambio.

A medida que se facilita el cierre y con la reapertura de los salones de belleza de manera escalonada, muchos de nosotros estamos pensando en refrescarnos el color del cabello o probar un nuevo estilo.

¡Y parece que la duquesa de Cambridge ha tenido la misma idea! Al asistir al lanzamiento de la iniciativa de la BBC "Tiny Happy People", Kate Middleton salió esta semana con un nuevo color de cabello mucho más claro y lo que parece un nuevo corte.

Completo con reflejos que enmarcan la cara, este cabello bronceado más cálido es perfecto para el verano, y creemos que estarás de acuerdo en que le queda perfecto.

 

Además de estrenar peinado, un corte más relajado y con ondas al agua se animó a un look mucho más veraniego y canchero. La  duquesa combinó su nueva apariencia  un vestido de lunares de Emilia Wickstead (que, por supuesto, ahora se agotó), y también habló sobre cómo son las comidas en la casa de Cambridge. Realmente la royal se está mostrando cada vez más accesible y cercana al pueblo. El confinamiento nos cambió a todos y parece que la Duquesa de Cambridge no se quedó atrás y decidió una renovación sútil pero interesante para afrontar sus responsabilidades en esta nueva normalidad británica. 

También te puede interesar: Estas serán las próximas bodas reales del año

 

 

 

Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios