Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 16-08-2023 18:13

Las firmas de lujo francesas dirán presente en los JJOO Paris 2024

Dior, Chanel, Louis Vuitton y Givenchy serán algunas de las marcas que anunciaron su apoyo y patrocinio en el evento que unirá a la elite del mundo del deporte.

A poco menos de un año del comienzo de los Juegos Olímpicos Paris 2024, se confirmó la participación de las principales firmas de lujo francesas como sponsors y patrocinadores del evento deportivo. Además de la presencia de los mejores deportistas del mundo, este evento ofrecerá todo el glamour y estilo que Chanel, Louis Vuitton, Hermes o Fendi pueden aportar.

La selección de las exclusivas marcas está lista para elevar el nivel de las competencias de la élite del deporte internacional. Las firmas aportarán recursos, diseño en instalaciones, regalos para las delegaciones y los ganadores y la presencia de sus principales embajadores.

Esta colaboración estará presente en los JJOO 2024, que  tendrán lugar en Paris del 26 de julio al 11 de agosto. Y estarán presentes también en los Juegos Paralímpicos, los cuales se desarrollarán del 28 de agosto al 8 de septiembre del año próximo.  

Las firmas de lujo francesas dirán presente en los JJOO Paris 2024

Las firmas de lujo que se suman a los Juegos Olímpicos Paris 2024

Chanel

El emblema de la elegancia y el estilo francés se asoció al Comité Olímpico Internacional y la organización de los Juegos, con el objetivo de dotar de lujo a los deportistas clasificados.

La firma diseñará los uniformes oficiales del equipo francés y lanzará colecciones especiales inspiradas en la tradición y el espíritu olímpico. 

Louis Vuitton

La firma destacada en la confección de accesorios de lujos y artículos de cuero, asume el rol de patrocinador de los Juegos Olímpicos de Paris 2024. 

Estarán a cargo del diseño y del equipamiento de la villa olímpica, donde residirán los atletas de todo el mundo. Esta colaboración permitirá a los deportistas alojarse en un espacio marcado por el lujo.

Las firmas de lujo francesas dirán presente en los JJOO Paris 2024

Dior

En esta oportunidad, Dior decidió emprender colaboraciones con atletas especialmente elegidos para crear prendas deportivas vanguardistas que aportes elegancia a su rendimiento y comodidad.

Hermès

En coincidencia a su tradición, Hermès eligió ser patrocinador de los eventos ecuestres de los JJOO 2024. Tanto los jinetes como los caballos lucirán piezas de la marca, lo que aportará elegancia a las competencias.  

Las firmas de lujo francesas dirán presente en los JJOO Paris 2024
Línea ecuestre de Hermès

Grupo LVHM

Louis Vuitton Moët Hennessy, el conglomerado de firmas de lujo, se convirtió en patrocinador premmium de los Juegos Olímpicos de París. La empresa tendrá una participación destacada en las ceremonias de premiación.

Además, esta semana pusieron en marcha su campaña Artesanos de todas las victorias, con la que planean dar apoyo a deportistas que se han destacado por su "logros ejemplares". El primer elegido es el nadador  León Marchand, quien con 21 años es la promesa del equipo de natación francés. 

Las firmas de lujo francesas dirán presente en los JJOO Paris 2024

Con esta asociación con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, las marcas de lujo buscan destacar su compromiso con otros eventos sociales no relacionados estrictamente con la moda. Estas acciones definen una era en la que la opulencia y el estilo se sumergen en otras áreas de la cultura.  

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios