Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 18-08-2020 10:59

Lady Di y sus destinos favoritos para vacacionar

La princesa de Gales causaba furor cada vez que se la veía en sus días por fuera de las obligaciones reales.

Diana, princesa de Gales, más conocida como Lady Di marcó un antes y un después en el mundo de la realeza y lo hizo hasta que se la vio por última vez con su novio, Dodi Al Fayed y se conoció su triste final. Pero antes de que todo eso pase, Diana Frances Spencer, supo formar una familia real reconocida por sus majestuosas vacaciones. 

Quien fue la esposa de Carlos de Gales marcó la diferencia en diversos lugares donde veraneó desde pequeña. Diana pasaba sus vacaciones en un pueblo costero a dos horas de Londres en el que continuó disfrutando su tiempo libre también con sus hijos Harry y William.

Lady Di y sus destinos favoritos para vacacionar
Lady Di en Mallorca junto a sus hijos y la reina Sofía

Entre los destinos preferidos de la princesa se encontraba Mallorca. Varios fueron los veranos en los que Lady Di disfrutó de las playas españolas en compañía de los reyes de España, Carlos y Sofía, y los monarcas griegos, también invitados por el Rey. Navegar juntos era uno de sus principales hobbies. En los últimos años, se afirma que en este destino el Rey Juan Carlos se convirtió en su confidente.

Los viajes de Diana

Ya divorciada del príncipe, Diana Spencer supo disfrutar junto a sus hijos de Disney. De hecho en el año 2016 el menor de ellos regresó al lugar conmemorando sus tiempos felices junto a su madre.

Lady Di y sus destinos favoritos para vacacionar
La princesa en Disney junto a Harry y William

Cuando la princesa atravesaba el momento de mayor persecución por parte de los medios de comunicación que no la dejaban en paz y no respetaban su intimidad, la princesa elegía esquiar con sus hijos en Lech am Arlberg, Australia. Pero no lo lograban ya que cada vez que la familia bajaba la montaña, miles de paparazzi los esperaba en la base del cerro para tener la tan presida foto de ellos.

Lady Di y sus destinos favoritos para vacacionar
Diana Spencer en Lech am Arlberg, Australia

La ciudad costera francesa, Saint Tropez era el destino favorito de la princesa, en el que pasó sus mejores momentos junto a Dodi Al Fayet

Lady Di y sus destinos favoritos para vacacionar
Diana junto a su novio Dodi Al Fayet, en Saint Tropez

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios