Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 25-05-2020 17:37

La desgarradora confesión del príncipe William sobre Lady Di

El hermano de Harry ha hablado en un documental sobre cómo ser padre le hizo revivir los momentos más difíciles de la pérdida de su madre.

La muerte de Diana de Gales fue el golpe más duro al que se han tenido que enfrentar sus hijos. Su posición de príncipes hizo todavía más complicada la gestión de ese momento de sus vidas y es desde hace relativamente poco tiempo que Harry y William hablan –en contadas ocasiones- de ese trance que todavía a veces les hace un nudo en la garganta.

El príncipe Willliam ha participado en un documental de la BBC1 sobre salud mental que se emitirá durante esta semana, pero ya se conoce el contenido. El cuñado de Meghan Markle aparece manteniendo una profunda charla con Marvin Sordell, un conocido futbolista que habla con el heredero al trono de Inglaterra sin tapujo alguno acerca de la depresión y el intento de suicidio que sufrió. Además, el deportista asegura que el momento más complicado de su vida fue cuando se convirtió en padre: “Fue el momento más difícil de mi vida. Crecí sin mi padre... y ahora tengo un hijo. Realmente no sé cómo estoy lidiando con esto y estoy luchado con mis emociones en este momento”. Y lejos de ser un mero oyente, el hijo mayor de Diana de Gales aprovecha para abrirse en canal.

También te puede interesar: Los secretos de la tiara predilecta de Lady Di y Kate Middleton

"Puedo sentirme identificado con lo que estás diciendo. Tener hijos es el momento más grande que te cambia la vida, realmente lo es, y estoy de acuerdo contigo. Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida, como cuando dices que tu padre no está cerca, o como en mi caso, que mi madre murió cuando yo era más joven, tus emociones al ser padre vuelven a pasos agigantados porque es una fase muy diferente de la vida y no hay nadie para ayudarte. Yo, definitivamente, me sentí a veces muy abrumado. Así que puedo identificarme completamente con lo que estás diciendo sobre los niños que llegan al mundo. Es uno de los momentos más increíbles de la vida, pero también es uno de los más aterradores”, son las palabras de William.

Pero lo cierto es que él no pasó solo por el trance de la paternidad y el duque de Cambridge no ha dudado en ensalzar y alabar el importantísimo papel de su mujer en su vida, asegurando que “Kate y yo nos apoyamos mutuamente y atravesamos esos momentos juntos y evolucionamos y aprendemos juntos".

Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios