Tuesday 23 de April de 2024

PERSONAJES | 04-05-2020 20:08

Cómo es la "cruda" biografía del Príncipe Harry y Meghan Markle que llega en plena pandemia

La pareja acaba de dar a conocer la portada del libro al que le vienen dedicando mucho tiempo y energía. A continuación, los detalles de una publicación que ya dio que hablar desde su propio título.

Ha pasado poco más de un mes desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle dejaron de ser miembros de la familia real, y han tenido unas semanas ocupadas. No solo se trasladaron de Canadá a California, sino que también pasaron tiempo como voluntarios para proporcionar comidas a las personas vulnerables y gravemente enfermas en el área de Los Ángeles.

Si bien Meghan dio su primera entrevista posterior a la realeza el mes pasado como parte de un documental de Disney, no han discutido nada sobre sus vidas personales desde su partida de la familia real a fines de marzo. Hubo rumores de que se habían inscrito para una entrevista reveladora con Ellen Degeneres, sin embargo, nuevos informes alegan que el duque y la duquesa de Sussex han acordado una biografía reveladora, cuyo título ya generó mucho ruido y polémicas.

Según Deadline, la pareja cooperó con los periodistas y corresponsales reales Omid Scobie y Carolyn Durand, quienes escribieron Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family.

Harry y Meghan visitaron el Reino Unido para sus compromisos reales finales en marzo, y Scobie y Durand aseguraron entrevistas con la pareja justo antes de regresar a Canadá.

Biografia Harry Meghan
Un título "liberador" (que se podría traducir como "Encontrando la libertad") que ya generó mucha polémica en el Reino Unido.

El libro se lanzará en agosto de 2020 e irá "más allá de los titulares para revelar detalles desconocidos de la vida de Harry y Meghan juntos", además de incluir ideas de "los más cercanos a la pareja".

El aviso en Amazon dice: ‘Cuando se rompió la noticia del romance en ciernes entre un querido príncipe inglés y una actriz estadounidense, capturó la atención del mundo y provocó un frenesí de medios internacionales. Pero si bien el duque y la duquesa de Sussex han seguido apareciendo en los titulares, desde su compromiso, boda y nacimiento de su hijo Archie hasta su decisión sin precedentes de alejarse de sus vidas reales, pocos conocen la verdadera historia de Harry y Meghan".

El anuncio continúa explicando que el libro 'disipará los muchos rumores y conceptos erróneos que afectan a la pareja' y que brinda 'acceso único' como un 'retrato honesto, cercano y desarmador de una pareja segura, influyente y progresista que no tienen miedo de romper con la tradición ".

Hasta el momento no se ha establecido un precio para la edición de tapa dura, pero la edición Kindle está actualmente disponible para pre-pedido en Amazon por £ 7.49.

Se espera que tenga unas 320 páginas y será publicado por Dey Street Books, propiedad de Harper Collins.

at At Marie Claire UK

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios