Aunque hoy en día son muchas las celebs que quieren vestir vintage, Kim Kardashian siempre ha sido una coleccionista, desde el principio. No sólo posee el reloj Cartier Tank de Jackie Kennedy, sino que también es la orgullosa propietaria del collar ‘Attallah Cross’ de la princesa Diana, después de hacer la puja ganadora por 197,453 dólares en una subasta, a principios de este año.
Sin embargo, recientemente, Kim ha puesto todos sus esfuerzos en comprar prendas vintage de la marca francesa Chanel. El mes pasado mientras estaba en Tokio pudo adquirir un collar de diamantes y perlas de Chanel de la colección Primavera-Verano de 1995, pero no es la única prenda que tiene de esa colección.
Kim Kardashian, la modelo y socialite ha sido vista con un look igual de rosa, compuesto por un blazer vintage de Chanel, también de la colección Primavera-Verano 1995, combinándolo con un neceser acolchado negro. Kim, siendo como es, le dio su propio toque al look, combinando la chaqueta con unos leggins ajustados y un par de botas negras afiladas.
Esta elección de llevar la prenda de colección de Chanel junto con unos leggins fue la más cuestionada, ya que en redes sociales creer que debería haberla combinado con una falda.
Y aunque ya un poco paso la tendencia Barbiecore desde hace algún tiempo, parece que Kim Kardashian se aferra al máximo por esos conjuntos en tonos rosas.
Y es que esta misma semana, la estrella de Kepping up with Kardashians lucio una camiseta rosa neon de Chanel, también de la colección Primavera- Verano 1995, junto con una chaqueta amarilla recortada de la misma temporada para disfrutar los paseos de fin de semana.
Y es que cuando tenes la oportunidad de conseguir todas esas prendas vintage de Chanel ¿por qué no mejor aprovecharlas al máximo y darle tu toque?
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios