sábado 24 de febrero de 2024

PERSONAJES | 30-11-2023 16:40

El look barbiecore de Julia Roberts para la red carpet

Julia Roberts brilló, literalmente, en la premiere de su nueva película con un deslumbrante look Barbiecore en tonos rosa pastel y toques de brillo.

La Barbiemania puede que haya quedado un poco atrás, pero eso no impidió que Julia Roberts llevara su mejor look Barbiecore a la alfombra roja durante el estreno de su última película.

El look de Julia Roberts

El miércoles, la actriz estadounidense asistió a una proyección especial de su próxima película, Leave The World Behind, en Londres con un look rosa sobre rosa con algo de brillo.

El look barbiecore de Julia Roberts para la red carpet

Para la ocasión, Roberts se puso un blazer cruzado de Gucci de color rosa pastel, que llevaba abotonado y en capas sobre un sujetador de encaje, combinado con unos pantalones cortos súper cortos a juego, también de Gucci. Si bien el look de la estrella definitivamente llamó nuestra atención, fueron sus accesorios, más específicamente, sus tacones cubiertos de oropel plateado y una pila de gargantillas de diamantes, los que realmente se robaron el espectáculo.

El look barbiecore de Julia Roberts para la red carpet

En cuanto a la elección de belleza, Roberts lució su cabello castaño y su flequillo entrecortado en ondas voluminosas con una raya en medio, y completó su look luciendo una tez radiante, pestañas emplumadas y un labio rosa brillante.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios