Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 28-04-2021 13:53

De jeans y piluso: Así fue el look de Nicki Nicole para visitar a Jimmy Fallon

La "superestrella argentina", llevó el trap local a la televisión estadounidense.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Nicki Nicole se convirtió este martes en la primera argentina en visitar el exitoso programa estadounidense "The Tonight Show" conducido por Jimmy Fallon. La rosarina logró cautivar a todo el mundo con su look de jeans y piluso. 

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”, expresó Fallon para dar pie a la actuación de la joven de 20 años. Los cortes elegidos por Nicole fueron "Wapo Traketero", que es furor en Youtube con casi 100 millones de reproducciones, y su último single "No Toque Mi Naik", que interpretó junto al cantante puertoriqueño Lunay.

Para esta importante oportunidad, Nicole optó por lucir un descontracturado look, también fiel a su estilo. Se la pudo ver usando un jean recto celeste con el detalle de una cadena de oro cerca de su cadera, junto a un top blanco. Además, la fina y tímida vista de su ropa interior Calvin Klein. 

De jeans y piluso: Así fue el atuendo de Nicki Nicole para visitar a Jimmy Fallon

Otro de los detalles, fue el piluso de la marca Gucci que la catapultó como un ícono que respeta todas las tendencias fashion. 

Tras el show, la cantante posteó en Twitter una foto con la frase “Estoy soñando, no me despierten”. 


“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos”, posteó la trapera en Instagram.
 


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios