Monday 22 de April de 2024

PERSONAJES | 26-06-2023 17:54

‘Culpa mía’, el nuevo éxito adolescente de Amazon Prime que llego en Junio y espera por la segunda parte

Es una trilogía que comenzó en Wattpad, de la mano de Mercedes Ron, y ahora más que nunca es un éxito internacional.

Amazon Prime Video, aposto nuevamente por otra película de amor entre adolescentes. Se trata de Culpa Mía, cinta española basada en la trilogía “Culpables”, escrita por Mercedes Ron que fue un éxito increíble en Wattpad.  Y no queremos adelantarnos, pero el anuncio de la continuación de “Culpa mía” parece inminente en Amazon Prime Video.  “Culpa mía“ha sido la primera adaptación cinematográfica de las novelas de Mercedes Ron. La película fue estrenada el 8 de junio por Prime Video con relativa repercusión, sobre todo en las redes sociales.

Nicole Wallace y Gabriel Guevara son los protagonistas de esta historia, mientras que Marta Hazas, Ivan Sanchez, Eva Ruiz, Victor Carona, Fran Berenguer y Pablo Riguero completan el elenco de esta ficción dirigida y escrita por Domingo Gonzalez.

Culpa Mia Serie en Amazon Prime Video

De acuerdo con la Sinopsis oficial de Amazon Prime Video, Culpa mía narra la historia de “Noah, una joven que debe dejar su ciudad, su novio y sus amigos para mudarse a la mansión de William Leister (Ivan Sanchez), el flamante y rico marido de su madre Rafaela (Marta Hazas). A sus 17 años, es una mujer orgullosa e independiente y se reíste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Todo cambia cuando conoce a Nick, su nuevo hermanastro que, tras la imagen de hijo modelo, oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches” “A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Ni la continua rivalidad entre ambos ni la oposición de su entorno podrán evitar que acaben perdida y secretamente enamorados. Pero el turbulento presente de Nick sumado al tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido”, agrega.

“Estamos muy emocionados de poder adaptar Culpa mía, una historia que ya ha arrasado en Wattpad y ha enamorado a miles de personas a nivel mundial, por primera vez en televisión”, señaló Georgia Brown, directora de contenido original europeo de Amazon Studios.

“CULPA MÍA” HIZO HISTORIA EN PRIME VIDEO

Culpa Mia Serie en Amazon Prime Video

“Culpa mía” ha logrado un hito impresionante al convertirse en el mayor lanzamiento de una película de habla no inglesa en la historia de Prime Video. Esta película capturó la atención del público global desde el primer fin de semana de su lanzamiento, convirtiéndose en la película número uno en todo el mundo en Prime Video. Desde entonces, ha mantenido su popularidad y se ha mantenido entre los 10 títulos más vistos en más de 190 países. Este logro consolida a “Culpa mía” como un fenómeno cinematográfico y destaca la creciente demanda y apreciación de producciones de habla no inglesa en la plataforma de streaming.

La historia de Nick y Noah ya tiene cautivados a muchas personas desde el primer capítulo, estamos seguros que la mayoría ya escucho hablar de ella o vio el primer capítulo de la serie. Pero si no la viste, nuestra recomendación es que corras a poner play ya que tiene la combinación perfecta para mantenernos frente a la pantalla: una historia de amor adolescente prohibido, carreras ilegales, lujo y unos protagonistas que te roban el corazón. Además aunque todavía no se ha confirmado la realización de la segunda parte, es muy probable que el éxito de la película consiga su renovación. Hasta el momento, no hay una sinopsis oficial de versión cinematográfica de “Culpa tuya”, pero por las novelas originales sabemos qué pasará a continuación, pero como todavía no se ha anunciado una fecha de estreno para “Culpa tuya” asi que en todo caso hay que esperar o leer los libros. Sin embargo, considerando que para la primera producción demoraron poco más de un año para estrenarla, es posible que la segunda parte llegue alrededor de junio o julio de 2024.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios