jueves 19 de mayo de 2022

PERSONAJES | 03-02-2022 18:07

Máxima Zorreguieta tendrá una serie sobre su vida, sin príncipes ni palacios 

La producción se centrará en la vida de reina consorte de los Países Bajos, antes de conocer al príncipe Guillermo Alejandro. 

En el día del aniversario de boda de los reyes de los Países Bajos, los productores de la plataforma de streaming holandesa Videoland, confirmaron que Máxima Zorreguieta tendrá una serie sobre su vida, antes de conocer al príncipe Guillermo Alejandro. La reina consorte será la protagonista de un proyecto audiovisual, que en Holanda se anunció como el nuevo “The Crown”; pero poco se parecerá a la vida de la reina Isabel II, ya que no veremos a la argentina durante sus años dentro de la Corona. 

Máxima de Holanda inspira a mujeres de más de 50 a llevar vestidos con brillo
Máxima Zorreguieta tendrá una serie sobre su vida, sin príncipes ni palacios

El guion de la serie estará basado en el libroMáxima Zorreguieta: Patria”, una biografía de dos partes escrita por Marcia Luyten, centrada en la época en la que la actual reina consorte de los Países Bajos, vivió en Argentina y Nueva York. "El libro acaba cuando Máxima está desesperada porque nunca encontrará pareja. Una amiga lee su futuro a través de las cartas y le asegura que encontrará a su príncipe. Fin" comentó el periodista holandés Rick Evers, y agregó que a largo plazo puede haber más episodios. 

Máxima de Holanda se proclama como la reina del low cost
Máxima Zorreguieta tendrá una serie sobre su vida, sin príncipes ni palacios

Aunque por el momento no veremos a Máxima durante su preparación, para convertirse en princesa y luego en reina consorte de los Países Bajos, ni tampoco su boda, se espera que la serie se estrene en 2023. "Veremos lo que sucedió detrás de las puertas del palacio en el periodo previo a la boda más comentada de todos los tiempos. La serie está ambientada en tres continentes y es una de las series dramáticas más caras jamás realizadas en el Países Bajos. No veo la hora de darle vida al libro” aseguró el director de programas de RTL Nederland, Peter Van Der Vorst. 

Máxima Zorreguieta, en el 20 aniversario de su boda: recordamos el vestido de novia que usó
Máxima Zorreguieta tendrá una serie sobre su vida, sin príncipes ni palacios

Según pudo confirmar este medio, el libro escrito por Luyten sería una biografía no autorizada, pero que contó con el consentimiento del Servicio de Información del Gobierno de los Países Bajos, el órgano que regula todas las comunicaciones de la Casa Real. “Es tal la influencia del Servicio de Información del Gobierno, que cuando Marcia visitó la Argentina, el Embajador de Holanda le habría organizado la agenda” reveló una fuente a Marie Claire Argentina

Máxima de Holanda
Máxima Zorreguieta tendrá una serie sobre su vida, sin príncipes ni palacios

Sin embargo, trascendió en las últimas semanas que una productora española está interesada en realizar una producción sobre la vida de Máxima Zorreguieta, basado en el libro “Máxima. La construcción de una reina” de Rodolfo Vera Calderón y Paula Galloni, publicado en Holanda en noviembre de 2021, bajo el sello de la prestigiosa editorial holandesa Prometheus. Esta biografía no autorizada, que fue escrita como una obra de investigación periodística, cuenta que en verdad quien auguró el futuro en la realeza de Máxima fue Mary, una vidente uruguaya que le leyó la baraja española a la madre de Máxima poco antes de que conociera a Guillermo Alejandro.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios