Wednesday 24 de April de 2024

PERSONAJES | 21-09-2021 15:00

Máxima Zorreguieta: Cada detalle de un colorido atuendo para el Prinsjesdag

Su majestad lució un diseño que rompió con todas las tradiciones holandesas.

Lo que luce Máxima Zorreguieta se convierte siempre en tendencia. Ya sea de gala o para el día, sus looks son siempre objetivo de discusión. Amante de los accesorios oversizes y los diseños geométricos y colores, la Reina fue noticia en el Prinsjesdag (Día del Príncipe) de este año con una elección que rompió con todas las tradiciones.

La monarca lució en esta ocasión una falda larga con estampado floral, una camisa de cuello bote y mangas tres cuartos; y un turbante a tono. Este se convirtió en el primer look de dos piezas de la Reina en el evento, lejos del vestido color burdeos con el que impacto en 2019 y firmado por Jan Taminiau, uno de sus diseñadores favoritos.

Máxima Zorreguieta: Cada detalles de un colorido atuendo para el Prinsjesdag

El look “relajado” con el que Máxima celebro el primer Día del Príncipe en pandemia es de Natan, una de sus firmas indumentaria femeninas preferidas.

Máxima Zorreguieta: Cada detalles de un colorido atuendo para el Prinsjesdag

Este Día del Príncipe tiene para los Reyes un sabor amargo, mientras su hija mayor, Amalia, se encuentra viajando por el mundo, tras haber finalizado sus estudios el año pasado, y pensando en qué carrera seguir; Alexia se encuentra instalada en Gales donde estudia junto a Leonor de España. Solos con Arianne en casa, los monarcas comienzan a experimentar el “nido vacío”, mientras ven cómo sus hijas levantan vuelo por si mismas.

Máxima Zorreguieta reina de Holanda y de los colores vibrantes

Máxima de Holanda le gusta lucir atuendos en vibrantes colores, y la elección para su visita a varias localidades del sur de los Países Bajos no fue la excepción.

Acompañada de su esposo el rey Guillermo Alejandro, la reina consorte eligió un abrigo estampado a flores de Oscar de la Renta, debajo llevó puesto un vestido verde esmeralda con un delicado escote en v.

Máxima de Holanda

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios