Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 21-11-2023 21:51

Charlene y Carolina de Mónaco se suben a la tendencia de brillos con sus looks de gala

Ambas integrantes de la familia real monegasca decidieron sumarse a la tendencia para eventos de noche con sus increíbles looks en el Día Nacional de Mónaco.

El 19 de noviembre fue un día de fiesta en el Principado de Mónaco, ya que se celebró su Día Nacional.En una jornada con eventos diurnos y nocturnos, Alberto de Mónaco, la princesa CharleneCarolina de Mónaco y Alexandra de Hannover fueron anfitriones y lucieron sus mejores atuendos para homenajear a su tierra. Carolina y Charlene decidieron sumarse a la tendencia de brillos para la celebración. 

El Día Nacional de Mónaco tuvo dos celebraciones principales: un misa por la mañana en la Catedral y una gala nocturna en la ópera, celebrada en la Sala de los Príncipes del Foro Grimaldi. 

Charlene y Carolina de Mónaco se suben a la tendencia de brillos con sus looks de gala
La familia real en la gala en la Ópera

La familia real monegasca disfrutó junto a los invitados de la presentación de la obra  Caruso en Mónaco, bajo la dirección de Antonio Pappano, con el tenor Jonas Kaufmann, el bajo Alfonso Antoniozzi y la Orquesta Filarmónica y el Coro de la Ópera de Montecarlo.

Los outfits elegidos por la princesa Charlene y Carolina de Mónaco

La princesa consorte Charlene optó por lucir en color rojo para ambos eventos, durante el día y la noche. Para la ópera eligió un vestido con mangas largas y cuello a la base, bordado completamente en lentejuelas de la firma Didier Angelo. De esta manera, la esposa de Alberto se subió a la tendencia full brillos para looks formales. 

Para completar el atuendo sumó un clutch al tono y zapatos de gamuza del favorito de las royals, Manolo Blahnik. Para cumplir con el protocolo, sumó la banda cruzada con los colores rojo y blanco de la bandera monegasca. 

Charlene y Carolina de Mónaco se suben a la tendencia de brillos con sus looks de gala
Charlene en un vestido de lentejuelas rojo

Como accesorios de joyería usó un par de aros de diamantes y rubíes de Cartier, que le dieron un toque extra de brillo a su increíble look. 

Por su parte, Carolina de Mónaco eligió un top bordado mangas largas multicolor de Chanel, perteneciente a la colección Haute Couture Otoño/Invierno 2019-2020. Este diseño fue estrenado por la hermana mayor del príncipe Alberto en diciembre de 2021, para una gala en honor a su amigo Karl Lagerfeld, quien falleció en 2019. 

Charlene y Carolina de Mónaco se suben a la tendencia de brillos con sus looks de gala
El top con brillos en Carolina de Mónaco y el desfile de Chanel

Para completar el look, la Princesa Carolina eligió una falda Chanel de satén estilo evasé, generando una combinación similar a la que firma había mostrado en pasarela, en ese caso con un pantalón de la misma tela.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios