Luego de asistir al funeral de la Reina Isabel II, y de protagonizar un apasionado beso con el príncipe Alberto II, Charlene de Mónaco se robó todas las miradas en un acto oficial. La princesa monegasca acudió a uno de los eventos organizados por la “Prince Albert II of Monaco Foundation”, que vela por proteger el medio ambiente, luciendo un vestido de inspiración griega.
La ex nadadora olímpica acompañó a su esposo a uno de los actos celebrados en el Palacio de Mónaco, para recordar el importante trabajo de algunas asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, que se realizan en favor de la protección de la fauna y el entorno natural.
Para la ocasión, la princesa monegasca optó por un diseño vaporoso de Halston, la firma que se hizo mundialmente conocida en la década de los 70 luego de que Jackie Kennedy luciera su sombrero suyo en la toma de posesión de su esposo, John Fitzgerald Kennedy. Se trata de un sofisticado vestido de inspiración griega, en color blanco y con una sola manga, dejando al descubierto uno de sus hombros.
Charlene se caracteriza por apostar a prendas elegantes y sofisticadas, además de lucir maquillaje cargado. Pero en esta oportunidad, la royal le dio todo el protagonismo a su vestido, dejando a un lado los accesorios.
at. Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios