Charlene de Mónaco en su último año generó polémica por rumores de problemas de salud y su ausencia en el palacio real. En su cumpleaños número 44 permanece ingresada en un centro médico recuperándose física y mentalmente.
La princesa consorte de Mónaco ha sido operada tres veces en el último año y el palacio mantiene la información con total hermetismo. Sin embargo, han comunicado que se encuentra en recuperación.
CHARLENE DE MÓNACO ANTES Y AHORA
Charlene se dedicó a la natación profesional que la llevó ganar medallas olímpicas. Es la predecesora de Grace Kelly y es originaria del país africano Bulawayo, Rodesia, hoy conocido como Zimbabue.
LA LLEGADA DE CHARLENE A LA REALEZA
Charlene empezó su relación con el príncipe Alberto en el año 2006. La primera vez que se mostraron juntos en público fue durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín.
En el año 2010 se comprometieron y contrajeron matrimonio. Charlene tuvo que convertirse del protestantismo al catolicismo, y se casaron el 1 de julio del 2011.
EL ESTADO DE SALUD ACTUAL DE CHARLENE DE MÓNACO
Charlene pasó 6 meses del año pasado aislada en África y en medio de la polémica regresó por problemas de salud. Ha tenido que ser operada tres veces por diferentes infecciones en la garganta y oídos.
En noviembre del 2021 después del regreso de la princesa consorte, se conoció que fue ingresada a un centro médico por voluntad propia para recuperarse física y emocionalmente.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios