Wednesday 24 de April de 2024

SOCIEDAD | 07-09-2020 07:58

Inspirate con el look rocker de Charlene de Mónaco

El último look de la princesa Charlene ha marcado un antes y un después en su evolución estilística, ¿qué te parece?

Charlene y Alberto de Mónaco han dado que hablar en su primera salida a la primera etapa del tour de Francia en la ciudad de Niza. Pese a la situación actual que se está viviendo, la competición se ha podido llevar a cabo con todas las medidas de seguridad. Sin embargo, una de las cosas más llamativas de la jornada fue el look con el que se dejó ver la princesa, ya que lució un nuevo y radical cambio de look con el que nunca se había atrevido. Con una media melena rubia y el flequillo corto, la consorte acaparó la mirada de todos los asistentes al evento.

 

Aunque las apariciones de Charlene suelen ser con cuentagotas, cuando lo hace no deja indiferente a nadie, tal y como ha ocurrido esta última vez. De hecho, se ha podido ver una evolución estilística bastante clara a lo largo de los tiempos. Si bien escoge looks más relajados y clásicos para actos más protocolarios, cuando tiene la oportunidad muestra su lado más atrevido y rebelde. No solo ha destacado su nuevo cambio de look, la Princesa ha optado por un modelito de lo más llamativo para cerrar este atípico verano. Un jersey entallado en color beige, unos pantalones a juego y una biker de lo más rockera en color amarillo.

 

También te puede interesar: Charlene y Alberto: nueve años de amor marcados por la inestabilidad y los rumores

 

Charlene siempre ha acostumbrado a verla con la melena corta, un beauty look sencillo que siempre ha resaltado los rasgos de su rosro. Lo ha lucido siempre lo má recogido posible hasta que comenzó a dejarse la parte del flequillo por delante de la cara allá en el año 2013. Más tarde apostaría por ponerse la raya a un lado para recoger de nuevo esos mechones.Sin embargo, también se ha atrevido con los famosos tupés, sobre todo para los eventos más formales como cenas de gala. En 2014 ya se pudo ver otro cambio en su melena, pues optaba por dejarla con más volumen, aunque manteniendo el cabello corto.

 

Poco a poco, Charlene de Mónaco ha ido haciendo pequeños cambios en su estilismo, aunque siempre ha mantenido la misma esencia, lo que hace que al mínimo cambio se convierta en el centro de todas las miradas. Lo que sí es cierto es que nunca se ha dejado ver con el cabello largo, siempre ha sido de lucir una corta melena manteniendo su base rubia. Quien sabe y si después de cortarse así el flequillo como en su última aparición se anima y sorprende en lo que queda de año...

 

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios