Sunday 28 de April de 2024

MODA | 09-11-2023 18:16

El increíble look con mega escote y brillos que Marcela Kloosterboer lució en Madrid

La actriz viajó a España para conducir un evento benéfico y deslumbró con un outfit de pantalón y saco de pailettes, una de las tendencias de la temporada.

Marcela Kloosterboer está en Madrid (España) y compartió en redes sociales algunos detalles de la gala Paso x Paso que condujo, a beneficio de la fundación Pequeños Pasos. La actriz se lució con un styling pensado al detalle y un outfit de traje full brillos, combinado con un body strapless con escote profundo.

Este fue el tercer año en el que la actriz argentina conduce el evento de recaudación para la ONG Pequeños Pasos, que hace más de  16 años trabaja para capacitar y acompañar a niños y adolescentes en Argentina. 

El increíble look con mega escote y brillos que Marcela Klorsterboer lució en Madrid
La actriz lució un body con mega escote y traje de brillos

Kloosterboer contó días antes del evento los proyectos en distintas provincias del país a los que se destinaría el dinero recaudado. En un reel de Instagram, adelantó también que en la gala contarían con la presencia y la cocina del reconocido chef, Mauro Colagreco. 

El look de Marcela Kloosterboer

En su perfil de la red social Instagram la actriz compartió fotos de su total look y mostró cómo combinó las prendas de la diseñadora nacional María Gorof. El outfit tenía como prenda principal un traje de pantalón tiro alto y chaqueta con hombreras corta, que uso a modo de capa, en tela de paillettes y tono gris. 

El increíble look con mega escote y brillos que Marcela Klorsterboer lució en Madrid
Pantalón y chaqueta de brillos y body strapless

A este look total brillos le sumó un body negro strapless con escote pronunciado  y stilettos al tono. Como complemento agregó una mini cartera de strass con cadena en color plata. También sumó un collar simple de strass y aros con el mismo diseño. 

El increíble look con mega escote y brillos que Marcela Klorsterboer lució en Madrid
El total look de Marcela Kloosterboer como conductora de la gala benéfica en Madrid

La actriz también lució su cabello suelto con efecto wet, sin flequillo y mega lacio. Para dejar que los brillos de su outfit se lucieran por si mismos, eligió un make up sencillo con delineado negro, labial rosado claro y sombras en color nude. 

El increíble look con mega escote y brillos que Marcela Klorsterboer lució en Madrid
Otro outfit full brillos para su cumpleaños nro 40

Con esta elección, la actriz que suele tener un estilo sencillo y relajado de street style demostró que cuando se trata de eventos más formales la tendencia de brillos es una excelente opción para elevar cualquier look.  Ya había lucido una estética similar en el festejo de sus 40 años, con un conjunto de vestido cruzado de lentejuelas y transparencias en color verde y saco haciendo juego. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios