Sunday 28 de April de 2024

MODA | 04-09-2023 15:55

Asimetrías, colores neutros y brillos: alguna tendencias de BAFWEEK 2023

La semana de la moda de la capital Argentina se lleva a cabo del 31 de agosto al 8 de septiembre con lo más trendy de la escena fashion.

Bafweek se lleva a cabo del 31 de agosto al 8 de septiembre del 2023. Durante la nueva edición, la semana de la moda que revoluciona la ciudad y marca la agenda cultural local, se imponen nuevas tendencias.

Una de las modas que marcarán el 2023 - 2024 son los tonos neutros y cálidos, que transmiten tranquilidad, elegancia y confort.

TONOS NEUTROS Y CÁLIDOS

Bafweek
Total black look de Adidas en el Bafweek

En el ámbito de la moda, los tonos neutros y cálidos también se pueden mezclar con otras tendencias como los escotes, las asimetrías y los brillos, que aportan glamour a los outfits.

BRILLOS Y APLIQUES

Bafweek
Rapsodia apuesta a los apliques con piedras y brillantes

En los desfiles que se han llevado a cabo hasta el momento bajo el sello nacional de Rapsodia y el internacional Adidas, los brillos y las asimetrías también están presentes en prendas que se reversionan para convertirse en clásicos atemporales.

APUESTA A LO CLÁSICO

Bafweek
Adidas apuesta a los clásico

Adidas, quien apostó a prendas vintage, muestra como con pequeños giros de le da el toque actual deportivo manteniéndose la línea aesthetic durante Bafweek.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios