Kate Middleton llevó un tocado de flores que se convirtió en uno de los elementos protagonista de la coronación del Rey Carlos III, aunque se esperaban coronas y tiaras, la princesa de Gales supo dar un giro glamouroso.
El rumor de la prohibición de tiaras y coronas a excepción del rey Carlos y la reina Camila tomó fuerza tras la coronación, en la cual ningún otro miembro de la realeza llevó una.
Ni Kate Middleton, Charlene de Mónaco, Máxima de Holanda o Rania de Jordania llevaron sus tradicionales tiaras.
LAS TEORÍAS SOBRE LAS TIARAS EN LA CORONACIÓN
El nuevo protocolo diseñado por el rey Carlos y la reina Camila, incluía tener en cuenta el factor sustentable a la hora de elegir la vestimenta real, y al tener un dress code “Simple y de día” las princesas y reinas no llevaron corona.
Algunos medios sensacionalistas ingleses aseguran que la reina Camila pidió que nadie más a excepción de ella y Carlos, llevara corona o tiaras, debido a sus inseguridades. Aunque en un principio se convirtió en un rumor, ninguna de las royals que hizo parte del gran día llevó una.
El diario español Ibero aseguró que el nuevo protocolo no le gustó a Charlene de Mónaco, quien se vio "defraudada" al no poder usar su tiara favorita a la coronación de Carlos III,
En coronaciones anteriores como en la de Isabel II, las tiaras y coronas de las invitadas fueron protagonistas en todos los eventos alrededor del histórico momento.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios