Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 24-08-2023 12:55

Leggings: la prenda que alienta a las royals a lucir originales y descontracturadas 

Charléne de Mónaco y Letizia ortiz coinciden al elegir las calzas de cuero que permite crear estilos casuales y formales a la vez. 

Aunque no es frecuente ver a las royals con leggings y menos en esta época del año cuando el Cono Norte disfruta de calurosos días de verano, en Argentina se viven las últimas semanas de invierno, y encontramos inspiración en los más cómodos looks ideales para ocasiones casuales y formales. Al igual que Kate Middleton y Meghan Markle, Charléne de Mónaco ha optado por lucir leggings, una elección que imitó de Letizia Ortiz. 

Una prenda que alienta a las royals a lucir descontracturadas leggings
Kate Middleton

LEGGINGS DE CUERO

Los leggings, o también conocidos como calzas de cuero, son una prenda ideal para crear múltiples looks. Si bien no estamos acostumbrados a encontrar esta prenda en los guardarropas de los palacios reales, se trata de una opción que combina a la perfección con otros estilos, permitiendo que cualquier mujer que lo use se sienta canchera. 

Una prenda que alienta a las royals a lucir descontracturadas leggings
Letizia Ortiz

En abril del 202, Letizia Ortiz fue la encargada de presidir un encuentro en la sede de la Real Academia Española, organizada por la Fundación del Español Urgente ‘Fundéu’. Para la ocasión, la reina consorte de España optó por lucir esta prenda, que ya la había usado en otras oportunidades.

LEGGINGS Y CAMISA BLANCA AL ESTILO LETIZIA ORTIZ

La ex periodista vistió sus leggings negros y los combinó con una blusa blanca, que acompañó con un abrigo de Hugo Boss en tonos blancos y negros. Como esta prenda combina con todo, Ortiz eligió combinarlos con zapatos de Magrit y un bolso de mano de Nina Ricci. 

Una prenda que alienta a las royals a lucir descontracturadas 
Charlene de Mónaco

Imitando el estilo de Doña Letizia, Charlene de Mónaco asistió este fin de semana a un partido de rugby luciendo leggings de la firma de Philipp Plein. La princesa monegasca acompañó a su esposo, el príncipe Alberto II, y para la ocasión vistió un maxi abrigo de la marca Akris, que combinó con un pañuelo con los nombres del equipo deportivo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios