sábado 3 de diciembre de 2022

MODA | 15-11-2022 15:08

Una prenda que alienta a las royals a lucir originales y descontracturadas 

Charléne de Mónaco y Letizia ortiz coinciden al elegir las calzas de cuero que permite crear estilos casuales y formales a la vez. 

Estamos acostumbrados a ver a las princesas y reinas consortes de las familias reales europeas luciendo vestidos pomposos y tiaras. Pero, cuando llega el otoño al Viejo Continente y las temperaturas comienzan a bajar, las royals eligen vestir prendas que sean más cómodas y a la vez permitan crear un look más casual y formal. Al igual que Kate Middleton y Meghan Markle, en su última aparición pública, Charléne de Mónaco optó por lucir leggings, una elección que imitó de Letizia Ortiz. 

Una prenda que alienta a las royals a lucir descontracturadas leggings
Kate Middleton

Los leggings, o también conocidos como calzas de cuero, son una prenda ideal para crear múltiples looks. Si bien no estamos acostumbrados a encontrar esta prenda en los guardarropas de los palacios reales, se trata de una opción que combina a la perfección con otros estilos, permitiendo que cualquier mujer que lo use se sienta canchera. 

Una prenda que alienta a las royals a lucir descontracturadas leggings
Letizia Ortiz

En abril del 202, Letizia Ortiz fue la encargada de presidir un encuentro en la sede de la Real Academia Española, organizada por la Fundación del Español Urgente ‘Fundéu’. Para la ocasión, la reina consorte de España optó por lucir esta prenda, que ya la había usado en otras oportunidades. La ex periodista vistió sus leggings negros y los combinó con una blusa blanca, que acompañó con un abrigo de Hugo Boss en tonos blancos y negros. Como esta prenda combina con todo, Ortiz eligió combinarlos con zapatos de Magrit y un bolso de mano de Nina Ricci. 

Una prenda que alienta a las royals a lucir descontracturadas 
Charlene de Mónaco

Imitando el estilo de Doña Letizia, Charlene de Mónaco asistió este fin de semana a un partido de rugby luciendo leggings de la firma de Philipp Plein. La princesa monegasca acompañó a su esposo, el príncipe Alberto II, y para la ocasión vistió un maxi abrigo de la marca Akris, que combinó con un pañuelo con los nombres del equipo deportivo.

 

at. Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios