Friday 29 de March de 2024

MODA | 07-11-2022 12:44

El error que cometió Letizia Ortiz con su look más osado

En una de sus últimas apariciones, la Reina se mostraba con un look de lo más rompedor que ha dado mucho que hablar.

En sus últimas apariciones la reina Letizia ha dejado claro una cosa y es que no le teme a la hora de arriesgar. Los looks cut-out o los eternos escotes en la zona de la espalda ya forman parte del estilo de la Reina. Es una realidad. Sin ir más lejos, hace unas horas sorprendía en Tudela en la celebración de la 22ª edición del “Festival de Cine ‘Ópera Prima’ Ciudad de Tudela”, organizado por la EPEL Tudela-Cultura y Cine Club Muskaria, con una falda que acaparaba todas las miradas y no era para menos.

Doña Letizia Ortiz apostaba por un jersey de manga larga negro con cuello redondo -un básico de armario- que combinaba con una falda en clave lady de corte midi con un estampado de cuadros vichy blancos y negros. Estilismo que tenía incorporada una abertura en uno de los laterales.

Un agujero con el que la Reina dejaba ver parte de su pierna. En un principio, todo apuntaba a que este detalle de la prenda no tenía una finalidad, pero horas después, la experta en moda Anitta Ruiz ha desvelado cómo tendría que haber lucido este diseño Letizia.
 

El error que cometió Letizia Ortiz con su look más osado

Este patrón que pertenece a la firma sueca H&M en colaboración con una colección que Toga Archives se tendría que haber lucido con una pierna por dentro del agujero para aportar así otro estilo al conjunto. Finalmente, la esposa del Rey optaba por llevarla de una forma más sencilla y menos extravagante.

La verdad detrás del look más osado de Letizia Ortiz
El error que cometió Letizia Ortiz con su look más osado: era para pasar la pierna por dentro del agujero de la pierna.

Añadía a este estilismo un bolso de mano negro de Armani. Accesorio que ya ha lucido en reiteradas ocasiones, ya que se ha convertido con el paso del tiempo en uno de sus verdaderos must. Además, conjuntaba este arriesgado look con unos salones a tono, de una firma desconocida hasta ahora y como joyas, su inseparable sortija de Karen Hallam dorada de estilo minimalista que la regaló Felipe VI.

Letizia Ortiz cautiva con un diseño de Carolina Herrera en su visita a Alemania 
Letizia Ortiz cautiva con un diseño de Carolina Herrera en su visita a Alemania

En las últimas semanas,  Letizia ha apostado por dejar al descubierto algunas de sus partes del cuerpo. En su visita al Teatro Real, la consorte dejó boquiabiertos a los allí presentes con un vestido de corte midi en azul noche, acabado en volantes asimétricos a diferentes alturas y un escote en la espalda. 

Este artículo fue originalmente publicado en Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios