Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 22-11-2023 17:41

Carlota Casiraghi tiene los jeans rectos y tiro alto que tendrás que sumar a tu clóset

La hija de Carolina de Mónaco es embajadora de Chanel y asistió a un evento de la firma con un look sencillo y elegante con el patalón de jean recto como protagonista.

Como embajadora de Chanel desde 2021, Carlota Casiraghi participó de una nueva edición de "Los encuentros literarios de la rue Cambon" en el hotel Ritz de París. La hija de Carolina de Mónaco fue la impulsora de estas citas y decidió lucir un looks sencillo pero sofisticado con jeans rectos, lo que demuestra que esta prenda se puede adaptar a un look elegante de día. 

La joven fue la anfitriona de este evento organizado de la Maison, el cual contó con la presencia de la escritora María Pourchet; la actriz y embajadora de la firma Rebecca Marder y la periodista y ensayista, Lauren Bastide. 

El look de Carlota Casiraghi para el evento cultural de Chanel

Carlota Casiraghi tiene los jeans rectos y tiro alto que tendrás que sumar a tu clóset
Jean clásico recto y sweater negro con lunares

La modelo actuó como moderadora del evento literario y optó por un look relajado para asistir a la cita diurna. Para armar su outfit apostó a un clásico versátil como el pantalón de jean recto tiro alto claro, acompañado por sweater fino negro con lunares blancos y con escote bardot con el detalle de breteles anudados.

Con esta elección, Casiraghi demostró que con dos prendas simples y clásicas se puede lograr un outfit elegante y con estilo. La elección del pantalón denim recto fue clave, ya que es un básico adaptable necesario en cualquier fondo de armario.

Un diseño simple de jean lavado, sin estridencias ni detalles de tendencia, con bolsillos y calce cómodo a la cintura. 

Carlota Casiraghi tiene los jeans rectos y tiro alto que tendrás que sumar a tu clóset
El look de Carlota Casiraghi para el evento de Chanel

Carlota como musa de la firma francesa

La relación de Carlota con Chanel surge a partir del vínculo de su madre, la princesa Carolina, no solo con la firma sino también como amiga de Karl Lagerfeld. Ella fue musa del diseñador y quien llevó a su hija a una gran cantidad de desfiles de la maison, lo que permitió que la joven se convirtiera en una fashionista y en embajadora de la marca.

El 1 de enero de 2021 desde la empresa fundada por Coco Chanel publicaron un comunicado en el que anunciaba el comienzo de esta relación con su nueva musa. Además confirmaban que la modelo sería la cara de la colección pret-a-porter primavera/verano 2021, creada por Virginie Viard.

Carlota Casiraghi tiene los jeans rectos y tiro alto que tendrás que sumar a tu clóset
La modelo fue la moderadora del encuentro literario

Desde ese momento, Carlota ha vestido en cada evento al que asistió un diseño de la firma francesa. Tanto es así que también eligió un conjunto de tweed rojo para la celebración del Día Nacional de Mónaco, al que asistió como parte de la familia real monegasca.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios