Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 26-07-2023 14:57

Beyonce y Blue Ivi paran la gira para ir a apoyar a Jay-Z

Madre e hija han decidió apoyar al rapero que acaba de inaugurar una exposición en la biblioteca Pública de Brooklyn.

Beyonce ha estado de gira con su Renaissance World Tour, junto co su hija mayor, Blue Ivy Carter, ha estado en el escenario con su madre actuando como bailarina en donde se ganó todos los elogios desde la prensa hasta el público presente. Las dos están entre paradas en la gira para tomar unos descansos y apoyar a otgro miembro de la familia: el famoso esposo de Beyoncé durante 15 años, Jay-Z y el padre de Blue.

El Rapero actualmente tiene una exhibición  en la Biblioteca Pública de Brooklyn, "Book of HOV", y Beyoncé y Blue aparecieron en su inauguración, según informa People. La exposición es una muestra de los artículos y masters archivados y nunca ntes vistos de Jay – Z a lo largo de su carrera. En el interior de la biblioteca, una gran exposición recorre la carrera emblemática de Shawn Corey Carter, el nombre real de Jay-Z, que construyó su leyenda como un cuento de hadas moderno.

Beyonce y Blue Ivi paran la gira para ir a apoyar a Jay-Z

Beyoncé compartió fotos en su Instagram de la noche, "mientras se tomaba un tiempo de su apretada agenda para mostrar su apoyo a su esposo, junto con su hija mayor", escribe People. La cantante inició la etapa estadounidense de su gira esta semana.

En la exhibición, se vio a Beyoncé “compartiendo un momento tierno con Blue, quien ha estado apareciendo durante varios espectáculos en la gira de su madre, mientras se veía a la niña de 11 años mirando a su madre sonriendo con su brazo alrededor de su cintura”, según informes de la gente.

Beyonce y Blue Ivi paran la gira para ir a apoyar a Jay-Z

Beyonce lucio un look naranja completo: camisa de encaje transparente con un escote pronunciado metida en una falda lápiz de lentejuelas de cintura alta con el mismo color. El look se complementó con una gargantilla de color plateada, aros a juego, un bolso de cubo dorado brillante y gafas de sol. Blue por su parte uso un vestido de jean y un bolso azul a juego junto con un collar dorado con su nombre.

Jaz – Z, vestía un traje marrón, una camisa blanca y gafas de sol negras.

Beyonce y Blue Ivi paran la gira para ir a apoyar a Jay-Z

El Renaissance World Tour comenzó el 10 de mayo en Estocolmo, Suecia, y continuó por Europa hasta la parada del 28 de junio en Varsovia, Polonia. Después de una escala en Toronto, Canadá, el 8 y 9 de julio, la gira se trasladó a Estados Unidos el 12 de julio con una actuación en Filadelfia.

Blue estará junto a su madre en too momento, haciendo una aparición durante el desglose de baile de "My Power", del álbum complementario The Lion King de 2019 de la cantante, "The Gift" , y "Black Parade", un sencillo de 2020.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios