Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 22-09-2020 14:53

Así será la boda de la sobrina de Lady Di

Se trata de Amelia Spencer, hija del hermano de Diana de Gales.

Diana, la princesa de Gales sigue vigente a pesar de los años de su despedida física de este mundo. Por eso, cada vez que se recuerda algo relacionado con ella vuelve a la mente de todas las personas. En este caso se trata de la boda de su sobrina Amelia Spencer junto con Greg Mallet

Hija del hermano de Lady Di, Charles Spencer, Amelia de 28 años de edad se unirá con el agente inmobiliario con el que sale desde hace más de 11 años. 

"La última vez que la vi fue cuando vino a vivir con nosotros a Ciudad del Cabo por unos meses y recuerdo un hermoso y duradero recuerdo de esa época", confesó la también hermana de la modelo Lady Kitty Spencer en una entrevista para Hello sobre su tía Diana que falleció cuando ella tenía solo cinco años. 

Lady Di junto a su hermano y su marido
Lady Di junto a su hermano y su marido

"Estoy muy feliz de que mi hija Amelia se haya comprometido con su novio desde hace once años, Greg. Es maravilloso verles tan entusiasmados con su futuro.

Os mando a los dos amor y los mejores deseos para vuestra vida juntos. Me encanta que Greg pidiera antes mi bendición", escribió el padre y hermano de quien supo ser la esposa del Carlos en sus redes sociales. 

Charles Spencer junto a sus hijos e hijas en la boda real
Charles Spencer junto a sus hijos e hijas en la boda real 

Mucho se especula sobre el posible encuentro entre Meghan Markle y Harry; con los duques de Cambridge, Kate y William, ya que es posible que ambas parejas asistan a la boda. 

 

 

 

 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios