Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 01-09-2020 09:02

Lady Di: enterate todo acerca de la mansión donde descansa en paz

Mucho se dijo acerca del paradero de sus restos, aquí te contamos todo sobre el lugar en donde descansa Lady Di.

Nos adentramos en la mansión en la que descansan sus restos mortales de Lady Di y que ha pertenecido a la familia Spencer durante más de cinco siglos. Althorp House se ha convertido en lugar de peregrinación para muchas personas que adoraban a  la princesa y que con su muerte vieron cómo se perdía una parte de la historia más reciente de Gran Bretaña.

 

Son muchos los misterios y rumores que giran en torno a la versión oficial que se dio en su día y es que han sido muchas las investigaciones que se han llevado a cabo para esclarecer toda la verdad y nada más que la verdad. Una de esas teorías apuntan a que Diana no descansa en la isla de Althorp, que alberga su tumba y que pagan la entrada al castillo familia, lo que es un negocio muy lucrativo para el hermano de Lady Di. Según el diseñador argentino Roberto Devorik, uno de los grandes amigos de la princesa, asegura que en un almuerzo en la casa de Lady Bocker le revelaron que  "Diana no está en la isla. Está enterrada junto a su padre en la iglesia del pueblo". 

 

También te puede interesar: De aristócrata naíf a ícono mundial: la metamorfosis de Lady Di

Según comentó, la princesa  descansa en la cripta familiar de los Spencer. La enterraron secretamente durante la madrugada, la noche antes de su funeral oficial y fue una exigencia de la Familia Real. Devorick guardó silencio durante años, pues así se lo pidió Scotland Yard, pero hace un tiempo quiso aclarar la verdad. Así, a Clarín le comentó que probablemente hubiese dos ataúdes: uno que llevaba a Diana hasta la iglesia sajona  y otro vacío, detrás del cual caminaron el príncipe Carlos, sus hijos, los príncipes Harry y Guillermo; el príncipe Felipe de Edimburgo; y su hermano, el conde Spencer , en unas imágenes que fueron vistas por el mundo entero.

 

También te puede interesar: Lady Di: todo lo que tenés que saber sobre su carta natal

 

Cada 31 de agosto son muchas las personas que se acercan hasta el Palacio de Kensington, la que fuera su última residencia, para poner flores y conmemorar su triste fallecimiento.

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios