domingo 20 de septiembre de 2020

SOCIEDAD | 15-09-2020 08:12

Kate Middleton le hizo un comentario hot a William fuera de protocolo

Si algo le faltaba a la familia real es el boom de los lectores de labios. Aquí, lo que los royals dicen de sus parejas.

Los Mountbatten-Windsor son sin duda la familia de la que más se habla en el mundo, con miembros del público desesperados por saber todo sobre ellos, desde las tradiciones reales a la hora de comer hasta sus relaciones a puerta cerrada. Por lo tanto, no es de extrañar que los expertos y los lectores de labios tengan como misión averiguar lo que los miembros de la realeza se dicen entre sí en momentos privados.

 

View this post on Instagram

Good Morning 😃

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

 

Los miembros de la realeza millennial tienden a ser el foco principal de la lectura de labios, y los Fab Four no pueden decir nada sin ser analizados. Desde el príncipe Harry diciéndole a Meghan Markle que sus pantalones estaban demasiado ajustados en su carruaje nupcial, hasta el príncipe William diciéndole a su novia lo feliz que se veía después de su ceremonia, estas conversaciones son todo de lo que cualquiera puede hablar.

 

View this post on Instagram

Louis ❤ Grandpa

A post shared by Kate Middleton (@katemiddletonphotos) on

 

Hoy, fue la duquesa de Cambridge quien fue noticia, ya que un lector de labios presentado en el documental Royal Wives intervino en lo que dijo durante la graduación de la RAF de 2006 de William. Según The Mirror, el lector de labios afirma que Kate era fanática de la mirada de su entonces novio William en la graduación, diciendo: "Lo amo en uniforme, es tan, tan sexy". Como era de esperar, la historia se está volviendo viral, y el lado identificable de la pareja de Cambridge los hace cada vez más populares. Royals: ¡son como nosotros! El duque y la duquesa de Cambridge no se han pronunciado sobre las especulaciones.

 

Fuente: Marie Claire UK 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios