Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 10-07-2023 17:15

Alfombra Rosa: El espectacular estreno mundial de Barbie y los look de los famosos

Descubre los momentos más destacados del evento y las famosas que cautivaron con sus looks en la alfombra rosa.

Este domingo, Margot Robbie y Ryan Gosling encabezaron el avant-première mundial de Barbie en Los Ángeles. ¿Quiénes los acompañaron y cómo fue la gala?

A pocos días de su estreno en cines, la nueva película de Barbie continúa causando furor en las redes sociales con cada acción nueva que presenta. Este domingo se llevó a cabo la “avant-premiere” Margot Robbie, Ryan Gosling, Dua Lipa, Billie Eilish y Gal Gadot no faltaron al estreno de 'Barbie' en el auditorio Shrine de Los Ángeles.       

Estreno de película con estilo: Los mejores looks de las famosas en la alfombra rosa

La película Barbie, llega a los cines el próximo 21 de julio y tras varias semanas de promoción en donde es noticia por los outfits y cómo se va tiñendo el mundo de rosa. La noche del domingo fue el turno de Los Ángeles: la ciudad de las estrellas transformó el célebre auditorio Shrine en Barbieland para acoger a Ken y Barbie (Ryan Gosling y Margot Robbie) y a sus invitados al estreno.

A través de sus cuentas de Instagram, diferentes “barbies y kens” compartieron fotos y videos de la jornada de estreno mundial que vivieron en Los Ángeles.

Estreno de película con estilo: Los mejores looks de las famosas en la alfombra rosa

Margot Robbie hizo homenaje en premiere al vestido de los años 60 que hizo Mattel de la muñeca “Solo in the spotlight”. El diseño fue de Elsa Schiaparelli en esa edición.

BARBIE

Gosling, quien se ha metido absolutamente en el papel de Ken ya desde el rodaje de la película y que al principio fue criticado por la elección del papel. Además según adelantos en un nuevo tráiler tendrá un momento musical como Ken. Ryan ha acudido a la gran cita en Los Ángeles vestido, por supuesto, de rosa, de Gucci.

BARBIE

La cantante Dua Lipa, quien forma parte de la banda sonora del filme, se sumó a la tendencia naked dress bajo el ardiente sol californiano. El vestido de Bottega Veneta, causo impacto por cómo se visto y revoluciono las redes sociales una vez más.

BARBIE

La flamante directora de la película,  Greta Gerwig, quien acudió con abundante profusión de tela: chaqueta americana, vestido largo y bolso a juego. Todo en el rosa creado por Pier Paolo Piccioli para Valentino y que fue el color de la temporada hace ya casi dos años.

BARBIE

Billie Eilish, quien también forma parte de la banda sonora del filme. Fiel a Gucci, firma de la que es embajadora, y fiel también a una de sus vetas estilísticas, la que opta por prendas holgadas.

BARBIE

Gal Gadot,  fue la primera que recibió la propuesta para encarnar a la muñeca. Declinó porque tenía otros compromisos profesionales pero al estreno ha acudido con un sorprendente vestido de cuero de JW Anderson.

BARBIE

La colombiana Karol G, quien también forma parte de la banda sonora, no quiso perderse la alfombra rosa en Los Ángeles. En ella era rosa hasta el pelo, que con o sin la influencia de Barbie, ella suele llevar así.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios