Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 23-03-2023 15:01

Billie Eilish debuta como actriz en Swarm

La cantante tendrá su primera aparición en la pantalla con la nueva serie de Amazon.

A sus tempranos veintiún años Billie Eilish no deja de sorprender con su música en los más grandes e importantes escenarios. Con una multitud de fans que siguen su carrera desde el día uno, la cantante ahora ha decidido sorprender a su público con su debut actoral en la serie Swarm.

La serie creada por Donald Glover y Janine Nabers, trata de un thriller psicológico que cuenta la historia de Dre (Dominique Fishback), una fanática que tiene una obsesión por un ícono de la música llamada Ni´Jah. Ambientada en los años 2016 y 2018, “The Swarm” es el nombre con el que se apodaron los fans de esta estrella musical que toma vida en la serie.

Por su parte, Billie interpretará a la líder de un culto, Eva. Su personaje se caracteriza por tener una vibra oscura y manipuladora. Eva está inspirada en el culto NXIVM, y Nabers agregó en The Hollywood Reporter: “Quisimos explorar lo que es esta idea de culto para la mente”.

Sin embargo, Eilish no es la única artista que aparecerá en la serie, sino que también contará con la participación de otras celebridades como: Paris Jackson, Kiersey Clemos y Rory Culkin, entre otros. Además, Malia Obama, la hija del ex presidente de Estados Unidos, co-escribió el quinto capítulo de la serie titulado “Girl Bye”, que promete ser uno de los más escalofriantes.

Para terminar de poner la piel de gallina, al comienzo de cada capítulo de “Swarm” aparece una leyenda que dice: “Esta no es una obra de ficción. Cualquier similitud con personas reales, vivas o muertas, o eventos reales, es intencional”.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios