Saturday 25 de May de 2024

PERSONAJES | 15-11-2023 15:32

3 tendencias que Olivia Rodrigo nos enseña a llevar con estilo

Olivia Rodrigo, la sensación del pop, nos deleita con sus estilos únicos que combinan el estilo dosmilero con las tendencias actuales. Desde transparencias hasta zapatos bajos estilo bailarina, aquí te presentamos 3 looks para inspirar tu moda en el 2024.

Olivia Rodrigo no para de triunfar con su carrera musical mezclando el pop y el rock que es éxito en todo el mundo. Con su fama creciendo a pasos agigantados, la cantante no solo aporta con su sentido de la moda estilo dosmilero sino que además lo mezcla con las tendencias del momento.

Y es que pronto a comenzar un nuevo año, la artista nos enseñó sus looks únicos con las distintas tendencias que marcan la moda del 2024. Es por eso que traemos 3 looks trendy para inspirarnos en sus estilismos.

Loos de transparencias

Olivia Rodrigo es una de las fanáticas de las tendencias que se inspiran en los 2000. Una de las tendencias que más usa son las transparencias que suele elegir en forma de vestidos. Para este look, la cantante se apuntó a un minivestido negro con bordados de cristales en forma de mariposas, que dejó a la vista un body lencero.

3 tendencias que Olivia Rodrigo nos enseña a llevar con estilo

Con un protagonismo del vestido, eligió combinarlo con sandalias de plataforma a tono con su cabello ondulado.

Lo que resaltamos de su estilo, es que conoce muy bien las prendas que quiere llevar y el estilo que quiere transmitir.

Micro mini y camiseta básica

3 tendencias que Olivia Rodrigo nos enseña a llevar con estilo

Otra de las prendas que Olivia hizo suya son las micro minifaldas, la artista posó con una micro mini de lentejuelas en color naranja con una camiseta básica blanca  cropped y ajustada, sandalias transparentes y mini bag de charol negro.

Uno de los mejores looks que uso en este año, porque es una de las tendencias más difícil de llevar, desde las sandalias transparentes y el dejar a la vista su abdomen. Dos elecciones de moda que ayudan a lucir sus piernas y estilizarla.

Zapatos bajos estilo bailarinas

3 tendencias que Olivia Rodrigo nos enseña a llevar con estilo

Por último, en este look la cantante trae unos zapatos tendencia para combinar en su elección.

Sabemos que los zapatos bajos van a ser el objeto más deseado en esta nueva te.pofafs de verano 2024. Olivia Rodrigo se une a la tendencia llevando kitten heel negros, estilo bailarina y con puntas de efecto serpiente.

Un look colegiala chic, decidió también lucir el color rojo, que es el color predominante de las últimas tendencias en la pasarela.

Esas son las 3 tendencias de la moda que la cantante llevo y nos inspiran a llevar sus looks o tendencias, pero siempre teniendo en cuenta el estilo que queremos llevar, puede ser retro 2000 o chic contemporáneo.

¡Anticipate a las tenencias del 2024 gracias a Olivia Rodrigo!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios