Sunday 14 de July de 2024

MODA | 31-07-2023 15:26

5 looks de las famosas que nos inspiran a la moda vintage

Los outfit de las celebs que coronan el encanto de la moda vintage en estos looks inspiradores.

El estilo Vintage es furor y tendencia al día de hoy, es clave para los looks de nuestras celebs favoritas desde piezas de archivo a joyas descubiertas en la tiendas de segunda mano, la moda vintage implica mucho mas que simplemente reutilizar prendas que alguien más descarto.

La solución para estar trendy no es comprar solo piezas del momento que vemos repetidas en todos lados, la solución es reemplazarla por piezas atemporales y únicas que encontramos en distintas y exclusivas tiendas, o prendas que pasaron de generación a generación y ahora son lo más top de nuestro closet. Para nuestras famosas favoritas también es igual, muchas de las celebridades dejaron de lado las piezas hechas a mano o recién salidas de la pasarela y las reemplazaron por piezas de archivo o vintage que son icónicas.

Estos son nuestros 5 looks vintage favoritos de las celebridades:Descubre cómo el encanto de la moda vintage se fusiona con las tendencias actuales en estos 5 looks inspiradores.

Lily-Rose Depp en Chanel

La talentosa actriz y modelo Lily-Rose Depp ha sido vista en múltiples ocasiones luciendo deslumbrantes diseños vintage de Chanel. La hija del famoso actor Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradis en Mayo de este año, estreno The Idol en el festival anual de Cannes, acompañada de The Weeknd y su director, Sam Levinson.

En esta ocasión la it girl uso uno de sus looks más memorables fue en el Festival de Cine de Cannes, donde deslumbró con un este vestido sin mangas, negro y de lentejuelas, con un aplique de flor en el centro del pecho. Pertenece a la colección fall 1994 de Chanel, firma con la que Lily-Rose colabora, y fue usado por primera vez en la pasarela por Christy Turlington.

5 looks que te van a convencer de comprar moda vintage

Zendaya en Versace

Aunque Zendaya y Versace han hecho varias colaboraciones la elección de su stylist y mastermind Law Roach para los NAACP Image Awards en febrero es uno de los mejores looks que utilizo a lo largo de su carrera. Zendaya llevaba un vestido de la colección spring-summer 2002, negro con verde lima y un escote en V que iba hasta el ombligo.

Su falda lleva un corte justo en el medio y olanes a sus costados para darle relieve y forma a la tela. Lo acompañó con su nuevo look y un makeup sutil para que el protagonismo fuese todo de la pieza vintage, junto a sutiles joyas de Bvlgari, marca con la cual también colabora. Sin dudas, LOOK ICONIC

5 looks que te van a convencer de comprar moda vintage

Olivia Rodrigo en Chanel para conocer al presidente

La joven estrella del pop Olivia Rodrigo ha demostrado su amor por la moda vintage en diversas ocasiones y podemos verlo en sus videos musicales. Uno de su looks más notables fue cuando conoció al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, vistiendo un conjunto vintage de Chanel.

El conjunto estaba compuesto por un blazer y una falda a juego con detalles de tweed y botones negros, con estampado color rosa a cuadros. Aunque ya fue coronada como la reina de la estética grunge y vintage, Olivia sorprendió a todos con este look tan adecuado y a la vez tan chic, que formó parte de la colección spring 1995 de la casa francesa

5 looks que te van a convencer de comprar moda vintage

Bella Hadid en Comme Des Garçons

El look de Bella Hadid es el estilo vintage llevado a un model off duty super propio y auténtico. La modelo llevó una falda de Comme Des Garçons para el cumpleaños de un año de su sobrina Kai, la hija de su hermana Gigi, en octubre de 2021. Esta maxi skirt tiene un estampado rojo y blanco en forma de círculos pequeños, y una franja negra en la parte de abajo, que rompe con lo tradicional de un print simple.

La combinó con capas de collares, unos lentes de sol rojos, unas botas de caña alta y una remera de tiras negro. Aunque se desconoce el año exacto en el que salió esta pollera, es una pieza exclusiva y difícil de conseguir, ya que los pocos lugares que la revenden en la web le pusieron su precio a partir de los $421 dólares. Al mejor estilo neoyorkino, Bella mantiene sus piezas vintage dentro de una selección muy específica y con piezas atemporales.

5 looks que te van a convencer de comprar moda vintage

Rihanna en Jean Paul Gaultier

Hace más de un mes vimos a Rihanna pasear por las calles de Los Ángeles con un vestido de Jean Paul Gautier que llevaba el número 9 en grande y por el frente que simulaba un jersey deportivo. Lo que sabemos es que este vestido es parte de la línea JPG Jeans, y que lo combinó con una mini bag de la colaboración de Louis Vuitton X Yayoi Kusama, en rojo con puntos blancos.

5 looks que te van a convencer de comprar moda vintage

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios