El otoño es una de las temporadas del año que más se presta para combinar tendencias. Con prendas vintage de una feria o de algún familiar se pueden crear looks ideales para esta estación del año.
FALDA DE CORDUROY O PANA
El corduroy o pana, es un género antiguo utilizado para faldas, pantalones y chaquetas. Esta prenda usada en los años 70, es ideal para un look otoñal.
Con zapatillas planas y una falda de corduroy se puede crear un outfit informal para el día, y con unas botas largas o stilettos se le da un giro para la noche.
CAMPERA CARGO
Las camperas o chaquetas cargo usadas inicialmente por pilotos o miembros militares, se convirtieron en un ítem de moda. Ya sea en el guardaropa de un amigo, padre o pareja, esta chaqueta es ideal para crear un look de otoño genderless.
SWEATER TEJIDO
Nunca pasarán de moda lo sweaters tejidos, ya sean monocromáticos o de diferentes colores. Tanto las lanas gruesas como delgadas, regresan una y otra vez en esta época del año.
CAMPERA DE JEAN CON CORDERO
Uno de los must have de la década del 90, fue la campera de jean con cuello de cordero. Esta prenda versátil y atemporal es ideal para el otoño, cubre del frio, sin perder el estilo.
MOM JEANS
Encontrar esos mom jeans clásicos en el fondo del ropero o en una tienda de ropa de segunda, será perfecta para la temporada de otoño. Combinarlos con una campera ombliguera y una camisa oversized, crea un look vintage ideal para el otoño.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios