Friday 19 de April de 2024

MODA | 29-04-2021 16:22

El regreso de la moda vintage que es furor entre celebridades

El aumento en la demanda de artículos usados revive el furor del vintage entre celebridades y amantes de la moda

La moda de los 90 que vuelve a ser tendencia, las piezas de lujo atemporales, los mom jeans y muchas prendas que regresan a ser las favoritas de la temporada, reviven el auge de las tiendas de usados.

Lady Di

LADY DI CON CAMPERA DEPORTIVA

No solo por cuestión de ahorro porque muchas veces estos artículos son más costosos, sino también por el hecho de tener piezas únicas, muchas celebridades han hecho apariciones en alfombras rojas con prendas vintage, como la actriz Zendaya en su blazer Yves Saint Laurent de los años 80, que se comprometió con la moda circular.

ZENDAYA

ZENDAYA EN YVES SAINT LAURENT 

Las carteras Kelly de Hermés, y muchos ítems que fueron furor en el pasado, vuelven a posicionarse entre los favoritos de los seguidores de las ultimas tendencias de moda y entre artistas y celebridades que quieren marcar la diferencia.

GRACE KELLY BAG

CARTERA KELLY DE HERMÉS

El COVID transformó la manera de vivir y también el acercamiento al consumo. La valoración del espacio ha hecho reconsiderar inclusive las prendas del armario, que permanecieron casi un año sin ser usadas, y hace reflexionar sobre ítems duraderos y de buena calidad.

Muchas veces los artículos vintage generan una inversión mayor que una prenda de ultima temporada de grupos de cadena de moda popular, pero el compromiso con las emisiones de gases y otros impactos generados por el alto consumo de moda a nivel global, ha hecho que a raíz de la pandemia se compre con mayor consciencia.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios