Tuesday 30 de April de 2024

PERSONAJES | 18-08-2023 14:34

Olivia Rodrigo se consagra como icono de moda en su gira por Londres

La estrella ha estrenado dos looks que la posicionan como icono y marca tendencia por sus elecciones

La joven estrella del pop Olivia Rodrigo continua dando lecciones de moda, es que en un look de Street style fue vista con dos looks en su gira en Londes, pero uno llamo mas la atención porque fue vista usando un mini vestido blanco al revés. Y no fue sin querer o un descuido, sino que fue intencional.

Tras su vuelta a la música luego de su primer discto tan exitoso, lazon  “Vampire” y “Bad Idea Right?” , los primeros dos sencillos de su segundo álbum titulado “Guts”, la cantante de 20 años demuestra que es un icono de la moda en potencia.

olivia rodrigo

Olivia quien se encuentra en Londres, aposto por un mini vestido blanco con cuello de tortuga de la marca Patou hecho de alpaca afelpada. El diseño presenta un cut out en forma de triángulo en el escote, pero la cantante lo estilizó usándolo al revés, es decir, el escote lo llevó en la espalda.

El vestido, que originalmente estaba pensado para llevarlo con la parte delantera hacia adelante, se convirtió en una declaración de moda única cuando ella decidió darle la vuelta y usarlo al revés.

olivia rodrigo

Olivia complementó su look con botas altas del mismo color y para permitir que el vestido brillara como la pieza central, apostó usar pocos accesorios. Solamente llevó anillos y unos lentes de sol.

En la página web de Patou , la cantante aparece usándolo como está diseñado, con el escote en la parte de enfrente.

Este acto de reinventar la moda no es solo una estrategia Olivia Rodrigo está enviando un mensaje más profundo: la moda es una forma de expresión personal y no debe estar limitada por normas preestablecidas, la moda es para jugar y experimentar.

Otro Look emblemático de la gira, Vestido Rojo Slay

olivia rodrigo

A la salida de un restaurante londinense, la estadounidense se ha dejado ver con este minivestido de Magda Butrym en color rojo, con escote redondeado y tirante alrededor del cuello.

Un modelo perfecto para chicas con poco pecho, pues lo realza y evita que el vestido 'mariposa', que normalmente suele ser palabra de honor, se caiga. Pero no solo por esto decimos que este tipo de vestido tiene todos los números para convertirse en bestseller, sino que su color y su largo también juegan a favor de su futuro éxito.

Olivia Rodrigo está transformando el concepto de moda y estilo más que nada para aquellas del gen z que vuelven tendencia el estilo que Olivia muestra en las calles como en sus videos.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios