Tuesday 30 de April de 2024

LIFESTYLE | 07-08-2023 22:05

Los cortes y peinados más elegidos en el street style de Nueva York

La ciudad estadounidense es hace años una capital de la moda, en las pasarelas pero también en las calles. Conocé las tendencias en peinados de quienes transitan las calles de Nueva York.

Hace años que Nueva York es uno de los sitios de estilo más destacados a nivel mundial. Esto no se debe solo a la realización de la Semana de la Moda (NYFW) o la MET Gala, sino también al street style con el que deslumbran quienes viven y visitan esta ciudad. En los últimos meses, más allá del vestuario, también se destacaron los cortes y peinados en un momento de altas temperaturas y humedad.

Uno de los estilos tendencia que se establecieron en la semana de la moda y se mantuvo a lo largo de los meses fue el el corte long bob, una melena por encima de los hombros que se adapta tanto a un styling ondulado o lacio. La otra opción, un poco más corta y muy sofisticada es el corte carré. 

Los cortes y peinados más elegidos en el street style de Nueva York

Pero también hay opciones para las que todavía no están listas para perder el largo de su pelo, y las melenas largas se adaptan a cualquier estilo. Se usan por debajo del pecho y también se adaptan a pelo curly o liso. 

El flequillo es otro gran aliado y, pese a que se ve en el verano del hemisferio norte, es mucho más fácil de mantener en invierno que cuando las temperaturas se elevan. El corte de esta temporada es recto y por encima de las cejas. 

Los cortes y peinados más elegidos en el street style de Nueva York

El mullet nunca se retira del catálogo de estilos y es una excelente idea para quienes quieren un corte con personalidad y movimiento. Nunca pasa de moda. 

Se vieron rayas al medio, como opción preferida de las neoyorquinas. Pero también se pudo ver la alternativa al costado, para quienes tener un look más descontracturado y con mayor volumen. 

Las hebillas, principalmente las llamativas en tamaño maxi y de colores, son una excelente opción para generar un estilo prolijo y a veces divertido en esos días en los que es difícil dejar el pelo suelto. 

Los cortes y peinados más elegidos en el street style de Nueva York

El efecto wet o engominado es ideal para un evento en el que se busca destacar, sin recurrir a grandes técnicas de peinado. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios