Tuesday 16 de April de 2024

MODA | 02-09-2020 17:51

Zara: descubrí las mejores prendas de “inspiración galáctica” de su nueva colección infantil

Metalizados, abrigos acolchados, brillos y un pequeño homenaje a Star Wars conviven en la nueva propuesta lúdica de la firma española, ideal para niñas y niños que sueñan con el espacio exterior.

La nueva propuesta de “media estación” de Zara ya está disponible en su aplicación y sitio online y lo cierto que hay mucho para destacar. La pronta llegada de la primavera trae siempre nuevos colores y prendas livianas y eso es tan válido para sus líneas “adultas” como infantiles.

Zara Infantil

También te puede interesar: A todo color, así es la nueva colección de Zara

Zara Infantil

Esta última fue la que decidimos revisar en profundidad para comprobar que la firma española eligió varios protagonistas: el denim por un lado (un clásico absoluto de la marca), el blanco, los soleros floreados y también (aunque más solapada) una inspiración galáctica presente en diferentes prendas, detalles y accesorios.

Zara Infantil

También te puede interesar: Zara: 10 elegidos de la nueva colección

Zara Infantil

Lo primero que salta a la vista es la preeminencia de los abrigos acolchados, ideales para un septiembre siempre lluvioso (como hoy) y que además pide a gritos poder salir un poco a ventilarnos.

Varios de esos aliados anti lluvia tienen, además, un cierto espíritu espacial que los termina de convertir en un complemento perfecto para una etapa en el que los viajes a la Luna y a los planetas son una apelación constante en sus mundos y sueños.

Zara Infantil

También te puede interesar: Emrata lanza una nueva línea que vas a querer tener

Zara Infantil

Para las niñas pueden observarse también cierta correlación galáctica en los brillos (imperdible el jersey de perlas), en las estrellas y en ciertas estampas.

Zara Infantil

Hablando de esto último, es imposible no tentarse con la pequeña cápsula Star Wars de la que trae algunas camisetas (o buzos) unisex, medias y hasta una colonia para niños.

Zara Infantil

También te puede interesar: Trench: 6 modelos para ponerle onda a la lluvia

Zara Infantil

En el segmento de los más pequeños también se destacan los abrigos y un pantalón sporty cargo que es increíblemente canchero (y muy apto para esta nueva era del jogging).

Zara Infantil

Por último, en el rubro calzado, tres elegidos: un botín elastizado (y algo futurista) para ellos y unas botitas de estrellas y “bambas” (así les dicen en España a ciertas zapatillas) con glitter que son realmente la perdición.

Zara Infantil

También te puede interesar: Moda para soñar: el verano 20/21 de las grandes marcas internacionales

Zara Infantil

Zara Infantil

 

 

 

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios