Thursday 28 de March de 2024

MODA | 06-08-2020 14:34

Zara: 10 elegidos de la nueva colección

La firma del gigante de Inditex lanzó una nueva línea en la que el rojo, el cuero sintético y el denim son protagonistas.

Como ocurre cada 15 días, el sitio web de Zara Argentina se actualizó con una nueva colección y esta es una de nuestras favoritas. Con un claro guiño a la temporada que viene, el denim y el rojo son los protagonistas de esta nueva línea. Además, el cuero ecológico suma protagonismo y arrasa ya que algunas prendas se encuentran agotadas en algunos talles. 

Las faldas plisadas, los shorts falda y los monos serán el must de la primavera y el verano. Además, las formas oversize siguen pisando fuerte. Malgosia, Giedre es el nombre de las colecciones del gigante de Inditex

Zara

Mono con escote recto y tirantes anchos ajustables. Bolsillos delanteros de plastrón, $6590. 

Zara

Campera water repellent amplia de cuello subido y manga larga acabada en puño elástico. Bolsillos frontales con cremallera. Bajo ajustable con cordón elástico. Cierre delantero con cremallera, $6590.

Zara

Falda mini con cinturón del mismo tejido. Cierre lateral con cremallera oculta en costura, $4590

Zara

Campera amplia de cuello subido. Manga larga acabada con botón en puño con botón a presión. Bolsillos de plastrón con solapa en delantero. Bajo acabado desflecado. Cierre frontal con cremallera y botones a presión ocultos por solapa, $6590.

Zara

Bermuda con delantero tipo pareo asimétrico. Cierre frontal con botones y cremallera lateral, $3190.

Zara

Pantalón de tiro alto con bolsillos laterales ocultos en costura. Falsos bolsillos de vivo en espalda. Bajo acabado en vuelta. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico, $4590.

Zara

Vestido midi de cuello subido y manga larga abullonada acabada en puño. Forro interior.Cierre en espalda con cremallera oculta en costura, $6590.

Zara

Sandalia de taca de cuero color naranja. Tiras finas de piel en el corte. Taco geométrico forrado. Punta cuadrada. Planta acolchada. Cierre mediante hebilla en pulsera al tobillo, $8590.

Join Life

La línea sustentable de la firma española, suma cada día más prendas a nivel local y lo celebramos.

Zara

Camisa corta de cuello redondo y manga corta abullonada. Acabados en elásticos. Cierre en espalda con abertura y botón, $3590.

Zara

Campera water repellent corta acolchada de cuello subido y manga larga. Bolsillos de plastrón con solapa en delantero. Detalle forro interior combinado a contraste. Bajo acabado en elástico. Cierre frontal con botones presión, $3990. 

at Sarah Peña Gauna

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

  • Zara

Comentarios