Friday 26 de April de 2024

MODA | 14-03-2022 16:10

Salvatore Ferragamo estrena director creativo de 25 años

La firma italiana de lujo anunció al inglés Maximilian Davis como su nuevo director creativo.

La firma de lujo italiana, Salvatore Ferragamo, anunció que el nuevo director creativo será Maximilan Davis. A partir del próximo 16 de marzo, el diseñador estará en frente de la firma.

Maximilian Davis tiene 25 años, es originario de Manchester, Inglaterra, y culminó sus estudios de diseño de moda en la London College of Fashion. El joven diseñador se consolidó como una de las promesas del diseño inglés tras inaugurar una firma de moda con su mismo nombre.

Ferragamo
Salvatore Ferragamo estrena director creativo de 25 años

LAS PALABRAS DE MAXIMILIAN DAVIS

“Me siento profundamente honrado de unirme a Ferragamo, y agradecido por la oportunidad de construir sobre la rica y profunda herencia de la casa afirmó Davis, y añadió: “Ferragamo representa una dedicación a la elegancia y sofisticación intemporales que encuentro sumamente inspiradora”.

Desde la dirección del grupo de lujo, recibieron a Maximilian con emoción y expectativa, y anunciaron que es una de las noticias más importante para la firma. Davis seguirá enfrente de su propia firma, así como llevará la dirección creativa de Ferragamo.

Ferragamo
Salvatore Ferragamo estrena director creativo de 25 años

LOS DESAFÍOS DEL SECTOR DE MODA DE LUJO 

Europa y el mundo se encuentran en medio de un desafío con la moda de lujo. La invasión de Ucrania a Rusia tiene a los mercados a la expectativa, así como la decisión de China en el conflicto que podría traer implicaciones comerciales.

El mercado asiático y ruso son unos de los más importantes en el sector de bienes de lujo. Para fines de año las firmas de moda podrían verse afectadas en sus resultados proyectados.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios