Friday 19 de April de 2024

MODA | 07-09-2020 09:35

Descubrí la historia del zapatero Salvatore Ferragamo en su nuevo podcast

La firma lanzó un plena pandemia un podcast para conocer a fondo la increíble historia de este zapatero italiano.

Es conocido mundialmente como "el zapatero de los sueños". Ese es el mismísimo Salvatore Ferragamo, un grande del diseño mundial que dedicó toda su vida (así como también su familia) a la realización de zapatos. La firma de lujo (que hoy lidera Paul Andrew)n sigue sorprendiendo en épocas tan raras y singulares por el covid-19, esta vez lanza un podcast (luego de Trivia, un proyecto que aplicó a sus redes sociales para familiarizarse con la firma) para conocer a fondo a él y a la historia de Salvatore Ferragamo, 

 

Su vida fue tan maravillosa que en 1950 se editó su autobiografía en papel, por supuesto y fue un récord de ventas por ese entonces. Hoy, con ese material la marca decidió adaptarse más a los tiempos que corren y transformarla en Podcast, que se puede escuchar en Spotify, SoundCliud y iTunes. Ferragamo aportó muchísimo a la moda: fue el que calzó a las mujeres más importantes de Hollywood en épocas doradas y hoy en día, con su fundador ya fallecido sigue marcando tendencia con sus colecciones. 

 

También te puede interesar: Una de las firmas más reconocidas de lujo italiana presenta su nueva colección

 

Lo más interesante de esta nuevo lanzamiento es que del podcast participan fanáticos de la firma, amigos del zapatero, estrellas de Hollywood y hasta influencers de la firma que suman color, historia y muchas más al relato y ponerle la voz a los 22 capítulos del libro.  Entre ellos, se destacan Isabella Rossellini, Jessica Alba, Stanley Tucci y Michelle Monaghan. Toda la historia de esta marca ahora se puede leer, escuchar y también ver, porque está además el filme El zapatero de los sueños dirigido por Luca Guadagnino recién estrenado en el Festival de Cine de Venecia. Como diría el gran realizador: "A todos lo que desean caminar" le dedica esta fabulosa historia para soñar.

 

 

at Florencia Lerner

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios