Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 30-07-2020 16:27

Una de las firmas más reconocidas de lujo italiana presenta su nueva colección

Con un desfile vía zoom, Salvatore Ferragamo dio inicio a la flamante temporada.

Con la nueva metodología de desfiles vía Zoom la marca italiana Salvatore Ferragamo presento su colección mundial FW2020 con un desfile de mujeres y hombres. Su director creativo Paul Andrew habló en vivo para una audiencia de periodistas de todo el mundo en la que detalló cada total look de esta colección en la que no faltaron los tonos tierra, la sastrería y sobre todo el tiro alto como inspiración de la temporada.

El detalle estaba en el pelo de las mujeres que lucieron un moño de cuero y en sus pies las clásicas de la firma italiana de lujo en gamuza y el tobillo descubierto. Para ellos el toque distintivo fue un traje a rallas en tonos negro y gris pero combinado con bermudas por debajo de la rodilla. Las botas para hombres son un must en esta temporada como también los maxi cuellos. 

Salvatore Ferragamo

En su silk cápsula resaltó sus súper bags coloridas con motivos de mariposas y plantas para animarse a una moda divertida donde podés combinar una cartera con la misma estampa que los zapatos y sin dejar de lado los pañuelos de seda con el mismo motivo.

Salvatore Ferragamo

Sin duda la mujer Ferragamo de esta temporada está lista para no pasar desapercibida a la vista de los fashionistas con ese toque clásico que lleva la marca mezclado con color y flores.

Para la imagen de su campaña eligió a la italiana Maria Carla Boscono de 39 años y apostó así a una modelo consagrada en el medio y con una gran trayectoria en el universo fashion. El estilo fue fiel a sus principios y resaltó la belleza natural de cada persona que viste un autentico Salvatore Ferragamo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios