Thursday 28 de March de 2024

MODA | 23-02-2022 08:06

Estas son las marcas argentinas elegidas para representarnos en el mundo

Creative Experience busca promover el diseño argentino en el mercado internacional. Estas son las marcas seleccionada este 2022.

La Cancillería Argentina lanzó Creative Experience, From Argentina to the world, un proyecto que busca promover y posicionar al diseño emergente argentino en los mercados internacionales.

Como primera iniciativa, Creative Experience: From Argentina to the World, hizo una alianza estratégica con “Le New Black”, el líder francés del e-commerce de moda B2B, para crear un showroom virtual en el que participarán seis diseñadores argentinos a lo largo del año. El objetivo es difundir la creatividad y el “savoir-faire” argentino, y darles a las empresas visibilidad global.

 

Creative Experience

Las marcas elegidas para el primer semestre del 2022 son Agostina Bianchi, Animaná y Kostüme, tres firmas que se destacan por tener propuestas sustentables, de impacto social y creaciones atemporales que ponen el foco en una moda más duradera, promocionando valores de consumo responsable.

El proyecto, que también cuenta con el apoyo del Sello del Buen Diseño Argentino, proporcionará una sala de exposición virtual donde las marcas podrán exponer sus colecciones frente a una red de 21.000 compradores de multimarcas en todo el mundo.

El próximo llamado a convocatoria nacional para formar parte del Showroom Argentino en Le New Black, será durante el mes de Abril de 2022. 

 


 

at Rocío Emiliozzi

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios