Monday 20 de May de 2024

MODA | 26-09-2023 16:21

SAC 2023: Las mejores tendencias de alta costura Argentina

La Semana de la Alta Costura de Buenos Aires se lleva a cabo del 20 al 28 de septiembre y presenta las más exclusivas propuestas en manos de los diseñadores expertos.

La Semana de Alta Costura de Buenos Aires en su versión 2023, se lleva a cabo del Del 20 al 28 de septiembre, donde los mejores exponentes de la confección nacional presentan sus propuestas.

Desde los naked dress, hasta profundos cut out con pedrería bordada, hasta las más clásicas siluetas con apliques bordados a mano se han podido ver en las pasarelas del SAC 2023.

ADRIÁN BROWN EN LA SAC

SAC
Adrián Brown en la SAC

En su nueva colección, Adrián Brown explora el lugar como concepto, como símbolo, como analogía, para expresar con fuerza su visión artística llena de oro, perlas y tejidos iridiscentes en tonos llamativos, que evocan los trajes del "Rey Sol".

SAC
Adrián Brown en la SAC

En sus diseños, se pueden apreciar flores y capullos, que llegan a tono con la primavera, y expone sus propuestas para la nueva temporada.

SAC
Adrián Brown en la SAC

MARCELO GIACOBBE Y SU PROPUESTA DE ALTA COSTURA

Por su parte Marcelo Giacobbe apostó a diseños más disruptivos manteniendo la línea de alta confección y calidad en los géneros. Vestidos que recuerdan los años 20 al mejor estilo Gatsby, hasta las más modernas transparencias.

SAC
Marcelo Giacobbe y su propuesta de los años 20

Las redecillas sobre minúsculas prendas, y la pedrería bordada, hicieron parte de la propuesta de Giacobbe en el marco de la Semana de Alta Costura.

SAC
Cut outs de Marcelo Giacobbe en la SAC

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios