Sunday 28 de April de 2024

MODA | 29-12-2023 14:54

¿Qué color de outfit llevar en año nuevo para manifestar un buen 2024?

Los looks de año nuevo para manifestar con el poder de los colores.

Hoy venimos con ideas de looks para año nuevo, pero no cualquier look sino basándonos en los colores, dependiendo del color que elijas usar en Año Nuevo, de acuerdo con lo que quieres para el siguiente año.

Probablemente escuchaste hablar de la manifestación, una técnica que nos ayuda a dar vida a nuestros pensamientos y deseos más íntimos. Pero ¿Sabías que podemos manifestar a través de la moda?

Los colores específicos se correlacionan con sentimientos e intenciones específicos y al usarlos atraes buena fortuna dependiendo de lo que quieras alcanzar. Y en estos dias mágicamente potentes como la víspera de Año Nuevo, es especialmente poderoso ya que se agregara buenas vibraciones con un mínimo esfuerzo.

El color de tu ropa según lo que quieras manifestar en Año nuevo

¿Qué significa blanco para Año Nuevo?

El color blanco para tu outfit de año nuevo

El blanco es sinónimo de paz, esperanza y de buenas energías. Es una de los colores más elegidos por las personas que recibir el Año nuevo, para un nuevo comienzo y comenzar el año con nuevas energías.

¿Qué significa usar Rosa para Año Nuevo?

El color rosado para tu outfit de año nuevo

Muchos aspiran en conseguir el amor por lo que usar cualquier tono de rosado en la víspera de Año nuevo puede ayudar a manifestar el romance.

¿Qué significa usar Violeta para Año Nuevo?

El color violeta para tu outfit de año nuevo

El morado te ayuda a sumergirte en un reino espiritual, adoptar pensamientos y filosofías elevadas para adquirir la sabiduría en el próximo año.

¿Qué significa usar Plateado para Año Nuevo?

El color plateado para tu outfit de año nuevo

El plateado es un color motivados, además de que esta en tendencia llevar este color en año nuevo nos permite ganar claridad y fuerza en todo lo que hacemos, lo que a su vez, nos ayuda a mejorar nuestra situación general y hacer cambios necesarios para vivir mejor en nuestra vida.

Al ser el mismo color de la luna, el plateado trae transformación personal y emocional. La plata tambien es el color de los sueños, una excelente forma de manifestar a la luna.

¿Qué significa usar Dorado para Año Nuevo?

El color dorado para tu outfit de año nuevo

El dorado o color oro es el color más fuerte para manifestar porque representa la riqueza y la realeza. Tambien nos permite pensar en nuestras vidas desde una perspectiva amplia para comprender lo que necesitamos modificar para el próximo año.

¿Qué significa usar Rojo para Año Nuevo?

El color rojo para tu outfit de año nuevo

El color rojo es el de la pasión y del deseo, si bien es muy característico de navidad, para año nuevo puede poner en acción nuestros objetivos. Con la cantidad adecuada de determinación podemos manifestar nuestras aspiraciones verdaderas y profundas al usar este color.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios