Sunday 28 de April de 2024

MODA | 20-12-2023 18:55

Por qué deberíamos robarle el estilo pijama a Charlotte Casiraghi este verano

La royal monegasca asistió a un evento organizado junto a Chanel y vistió un diseño de la temporada primavera/verano con estilo pijama que ya es tendencia. Descubrí los detalles de su look elegante pero casual.

Una vez más, Charlotte Casiraghi demostró su capacidad para pasar de los atuendos más elegantes a otros más casuales, pero sin perder su estilo y marca personal. La royal de Mónaco asistió al club literario que organiza junto a Chanel con un conjunto estilo pijama que deslumbró a muchos y que tiene a los lunares como protagonistas.

Siempre impecable, pero con la versatilidad para pasar de las lentejuelas o el tradicional tweed hasta un conjunto simple con jean, Casiraghi siempre encuentra la forma de destacar gracias a su elegancia y estilo característico.

El outfit estilo pijama de Charlotte Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco se anotó en la tendencia de usar prendas que recrean la estética y comodidad de los pijamas para lucir en el street style. El diseño era una propuesta de Chanel, firma de la cual es hace años embajadora.

Porqué deberíamos robarle el estilo pijama a Charlotte Casiraghi este verano
El total look de Casiraghi estilo pijama por Chanel

La joven periodista y organizadora del ciclo de lectura vistió un conjunto holgado de camisa y pantalón en color azul eléctrico con los lunares blancos como protagonistas, perteneciente a la colección desarrollada por Virginie Viard para la  temporada primavera-verano 2024 de Chanel, la que rinde homenaje a la Nouvelle Vague.

Esta tendencia se impone hace años entre fashionistas y firmas de lujo y en esa colección de la maison francesa contó también con un diseño similar de falda corta. 

Para completar el outfit, sumó un par de sencillas botas negras con plataforma, ideales para el otoño del hemisferio norte. Y para mantener la simpleza del total look, solo agregó una cadena corta con dije de cristal y un anillo. 

Como parte del styling, apostó a un maquillaje estilo "no make up", con el detalle de un labial rojizo bastante sutil. Para su hairstyle, decidió mantener la prolijidad y llevó su cabello recogido con una colita baja, con raya al medio y peinado tirante hacia atrás. 

Este estilo, es un must no solo para la temporada de invierno, sino también que se puede lucir en días más cálidos, cambiando algunos detalles como el calzado abrigado por zapatillas o sandalias, dependiendo de la formalidad del evento. 

¿Usarías este tipo de conjunto estilo pijama a lunares para celebrar la Navidad? 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios